Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
La mayor mierda que he visto en mucho tiempo. Peor que los hacks de gatolete...
Tiene cojones... ¡NADIE CORRE!
Parecen 11 Benzemas... Lo que me faltaba por ver ya...

Y lo de Casillas... De chiste, y de los malos, malos.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Esa selección no es España, es "Amigos de Del Bosque"... Que pasa,¿ que solo pueden jugar Xavi Iniesta y Casillas en la selección? Ya le vale... Koke está cien mil veces mejor que Xavi, Cazorla no es peor que Silva, Javi Martínez le da mil vueltas a Piqué, Alba no está y Diego Costa sin balón ni se mueve... Casillas penoso, que se vaya a Estados Unidos con un buen contrato y a cascarla. (Aún tendría que ser titular Reina y todo...)
Alineación que yo sacaría contra Chile: Reina, Juanfran, Ramos, Javi Martínez, Apzilicueta (Por la izquierda) Xabi alonso, Koke, Cazorla, Silva, Pedro y Villa...

Y por último: ¿Torres? ¿En serio? Que venga un seleccionador con criterio y no uno que deje fuera a Navas para llevarse a "Eso", que se nota quienes son sus amigos y quieres son solo jugadores...
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Y por último: ¿Torres? ¿En serio? Que venga un seleccionador con criterio y no uno que deje fuera a Navas para llevarse a "Eso", que se nota quienes son sus amigos y quieres son solo jugadores...
Navas por Torres? Navas por Cesc, que no ha hecho una mierda en toda la temporada.
Y por Torres tienes a Llorente, Negredo o Callejón, que se han salido, sobre todo este último, y ni siquiera han olido la lista.
Ha pasado como el Madrid contra el Bayern, sin darse cuenta nos cascan un huevo y ala, pa casa.
Sinceramente creo que pasaremos de grupo, pero habrá que ver cómo nos coge Brasil..
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Navas por Torres? Navas por Cesc, que no ha hecho una mierda en toda la temporada.
Y por Torres tienes a Llorente, Negredo o Callejón, que se han salido, sobre todo este último, y ni siquiera han olido la lista.
Ha pasado como el Madrid contra el Bayern, sin darse cuenta nos cascan un huevo y ala, pa casa.
Sinceramente creo que pasaremos de grupo, pero habrá que ver cómo nos coge Brasil..
Callejón, Isco, y muchos más futbolistas que deberían haber ido a ese Mundial. Pero solo van los amigos de Del Bosque.
 

No.7

Probablemente muerto.
Hoy juega mi selección Colombia:heart:
Colombia vs Grecia

! Vamos a ganar¡

Mi predicción: 3-1 a favor de Colombia :furia:

!! Colombia, Colombia, Colombia¡¡
 

No.7

Probablemente muerto.
lol creo que soy el único colombiano aquí pero...
¡Ganó mi selección! Gracias Colombia :D

Resultados: 3-0 victoria de COLOMBIA
 

Green

Hola :]
Todo muy lindo, pero el doble post no está permitido :v . Lindo partido para ver : Inglaterra - Italia .
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
lol creo que soy el único colombiano aquí pero...
¡Ganó mi selección! Gracias Colombia :D

Resultados: 3-0 victoria de COLOMBIA
Nop, eu sou de Colombia jaja
Jodaaaa, orgullosamente Colombiano, esperemos que siga así.
Y sí, el partido de Inglaterra-Italia, debe de ser brutal... qué pena que no lo pueda ver... tengo un p**** parcial el lunes.

Tricolor =)

PD: Nunca había comentado, pero al parecer se puede comentar lo que sea, perdón si es spam,
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Dejemonos ya de tonterías, este mundial está más igualado que nunca... Brasil no asusta a nadie (Croacia mereció mínimo el empate y dominó toda la segunda parte) España ya vimos lo que pasó ayer, Chile me decepcionó muchisimo (Australia estubo a punto de empatar, ese Cahill lo remata todo...) y hoy Uruguay... Eso hace que la favorita sea en mi opinión Alemania (Que ya lo era desde un principio). Y creo que Belgica puede tener un buen mundial, ya que tiene un equipazo, la verdad... Ahora va a empezar el Italia-Inglaterra, y creo que ninguno de los dos es favorito, y Argentina está ahí, pero le falta equipo (Mucha delantera, pero del mediocampo para atrás son bastante malos)
 

Desox

Shitposting profesional
Ayer perdió el campéon del mundo, Hoy el campeón del Repechaje xD.
No me voy a dignar a responder eso con palabras. En cambio, como respuesta dejo esto:

Sin contar las Copas Libertadores de Peñarol y ese equipucho que llaman "Nacional"​
Y bueno, 3 a 1...
Que pienso? Pienso que a algunos en la selección se les subió todo a la cabeza y en eso resultó. Uruguay como expectativa nunca resultó. Si se analizan todos sus triunfos ocurren por la misma razón que hoy perdimos, porque siempre se nos subestima.
Además Tabárez, si buen tiene buenas tácticas, es mas terco que una mula. De todos los campeones sub 20, convoca a uno que juega "a veces". Y al resto? Los únicos buenos para nivel de selección son Súarez, Cavani, Godín, Muslera, María Gimenez y Rodríguez.
Pero ahora hay que poner los pies en la tierra, posibilidades hay, obvio.
Está dificil? Si, pero si hay algo que nos encanta a los uruguayos es ponernosla difícil. Cuanta más presion tenemos encima, no se porque, mejor nos va.
Ojalá Suárez se recupere, o adiós Brasil.
 

Amith

Now loading...
Acaba de ganar Italia contra Inglaterra, 2-1
Pueden considerarme un cero a la izquierda en esto, sólo lo veo por diversión.

Ahora van a jugar Japón y Costa de Marfil, cierto?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Con todo respeto a Ticos y Charruas, pero para mi Inglaterra e Italia merecen pasar a siguiente ronda, es que fueron 90 minutos de futbol de clase mundial, "como los grandes juegan"

Mas quien sabe, talvez hayan mas sorpresas y se voltee todo, pero la verdad es que me quede enamorado del nivel de ambos.

Y sobre el Costa Rica-Uruguay, se dice de todo, menos que los ticos dominaron a Uruguay, la verdad a mi me dio pena ver al jugador que hace 4 años mostro un nivel impresionante y mejor de Sudafrica hoy como un fantasma, me refiero a Diego Forlan, la verdad es que no me esperaba eso, talvez si hubiese estado a su nivel completo Suarez Uruguay se hubiera proyectado mas al ataque, pero no.

Otra cosa es que por tercer dia consecutivo el mal arbitraje se hizo presente, y me refiero al penal que era claro para Costa Rica, si instantes antes habia dado penal a Uruguay por un jalon en el area, ¿porque no marco igual el jalon que el defensa le hizo a Bryan Ruiz? si sanciono esa accion como penal antes entonces debio de sancionar igual esa.

Y por ultimo, me gusto como jugo Joel Campbell, tiene todo el nivel para jugar en España (Como el Valencia o el Athletic) o en Inglaterra (Arsenal o Tottenham).
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No me voy a dignar a responder eso con palabras. En cambio, como respuesta dejo esto:

Y bueno, 3 a 1...
Que pienso? Pienso que a algunos en la selección se les subió todo a la cabeza y en eso resultó. Uruguay como expectativa nunca resultó. Si se analizan todos sus triunfos ocurren por la misma razón que hoy perdimos, porque siempre se nos subestima.
Además Tabárez, si buen tiene buenas tácticas, es mas terco que una mula. De todos los campeones sub 20, convoca a uno que juega "a veces". Y al resto? Los únicos buenos para nivel de selección son Súarez, Cavani, Godín, Muslera, María Gimenez y Rodríguez.
Pero ahora hay que poner los pies en la tierra, posibilidades hay, obvio.
Está dificil? Si, pero si hay algo que nos encanta a los uruguayos es ponernosla difícil. Cuanta más presion tenemos encima, no se porque, mejor nos va.
Ojalá Suárez se recupere, o adiós Brasil.
Uruguay es la mentira más grande que hay, llegó a semifinales en el mundial pasado de casualidad y la copa américa que ganó no fue la gran cosa (de hecho, parecía una copa de haber cual era peor jugando). ¿Tiene una gran historia? Si, ¿Tiene un pésimo presente? También.
 

Green

Hola :]
No me voy a dignar a responder eso con palabras. En cambio, como respuesta dejo esto:

Y bueno, 3 a 1...
Que pienso? Pienso que a algunos en la selección se les subió todo a la cabeza y en eso resultó. Uruguay como expectativa nunca resultó. Si se analizan todos sus triunfos ocurren por la misma razón que hoy perdimos, porque siempre se nos subestima.
Además Tabárez, si buen tiene buenas tácticas, es mas terco que una mula. De todos los campeones sub 20, convoca a uno que juega "a veces". Y al resto? Los únicos buenos para nivel de selección son Súarez, Cavani, Godín, Muslera, María Gimenez y Rodríguez.
Pero ahora hay que poner los pies en la tierra, posibilidades hay, obvio.
Está dificil? Si, pero si hay algo que nos encanta a los uruguayos es ponernosla difícil. Cuanta más presion tenemos encima, no se porque, mejor nos va.
Ojalá Suárez se recupere, o adiós Brasil.
Peñarol ? Nacional? Bitch please



El REY DE COPAS
, Máximo campeón de la Libertadores, Único equipo en ganarla 4 años seguidos, primer equipo en ganarle una final EN EL MÍTICO MARACANÁ AL SANTOS DE PELÉ , Peñarol y muchos otros equipos de américa quedan muy chicos al lado de Independiente, le pese a quien le pese. Sin olvidar que le ganó finales a la Juventus , y goleó 6 a 0 al Real Madrid de Di Stefano .

GG Easy Holanda (?)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba