Sephiroth
---
Por qué crees que me alegro de que España no pase de grupos? Podré dormir en paz.Lo malo de los partidos es toda la gentuza y su contaminación acústica. Que si pitidos de coche por aquí, que si el borracho gritando por allá.
Saludos.
Por qué crees que me alegro de que España no pase de grupos? Podré dormir en paz.Lo malo de los partidos es toda la gentuza y su contaminación acústica. Que si pitidos de coche por aquí, que si el borracho gritando por allá.
Saludos.
El ranking de FIFA es una porqueria, para mi lo hace un niño de 6 años, eso para mi no vale, es una tonteria, y sabes, de seguro que tras la actuacion de España cuando haya nuevo campeon dejaran de serlo.A ver, se veia venir.
Reiros lo que querais de España, pero sigue siendo la nº1 en el ranking y se mantendrá, ya vereis cuando entren Isco, Carvajal, Jese, Thiago... gente que sepa el concepto "contragolpe", "velocidad" y "tiro".
En fin, vuestra mofa confirma nuestra grandeza ^^ ala!
Sigue siendo primera aunque no hubiese jugado, pero no me refiero a eso, soy consciente de que los rankings no sirven para nada.LюяÐ Kaκтus†;246901 dijo:El ranking de FIFA es una porqueria, para mi lo hace un niño de 6 años, eso para mi no vale, es una tonteria, y sabes, de seguro que tras la actuacion de España cuando haya nuevo campeon dejaran de serlo.
En fin, ahora a empezar un proceso nuevo de cara a la proxima Euro.
Europeos.Leo mal más arriba o veo que se quejan de que silven a los jugadores? LOL, pero si eso pasa en todo el mundo, es normal que en un lugar donde haya una mayoría con respecto a otra , esa mayoría abuchee a la minoría, pasa cuando un equipo va a jugar de visitante, Y hoy en el Maracaná eran 50% Chilenos, 20% Españoles y un 30% neutrales que quizás apoyaban a Chile. Pero enserio, no se pueden quejar de que silven a un jugador lel.
"pitidos de coches"Europeos.
A esto me refiero.

Te juro que retumbo todo el barrio, nos quedamos todos mudos...LюяÐ Kaκтus†;247042 dijo:Se los dije, Uruguay es mas ofensiva con Suarez, me encanto ese golazo del 2-1
No se como adivinaste eso, Tu visión futbolistica me dejó asombrado, Nadie sospecharía QUE EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA PASADA PREMIER LEAGUE SERÍA IMPORTANTE PARA URUGUAY (?).LюяÐ Kaκтus†;247042 dijo:Se los dije, Uruguay es mas ofensiva con Suarez, me encanto ese golazo del 2-1