Registrarse

New Nintendo 3DS. ¿Nintendo se va a la quiebra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Por favor, conocemos a Nintendo y sabemos que, cuando saquen un juegazo, lo sacarán sólo para N3DS y los que no queramos tirar el dinero (comprando eso) nos quedaremos a dos velas. Nintendo va a la ley del mínimo esfuerzo, máximo beneficio.

Y unos botones, más potencia y colorines en la consola no son suficientes para considerarlo como "algo novedoso". Podían haber actualizado el navegador de la 3DS para que soportara HTML5, y no tener que comprarse una consola para ello. Y Nintendo no es muy de sacar "cosas en HD" o "modelos 3D de un millón de polígonos". A lo largo de la historia, Nintendo ha demostrado que con poca potencia, se pueden hacer juegos que salten a la historia.

Mirad, no tengo nada en contra de que saquen un montón de variantes de consolas, para los coleccionistas y los que estén forrados. Lo que jode es la exclusividad de algunos juegos con esta consola. Si la N3DS llega a salir un año antes, nos la hubiéramos tenido que comer con papas para jugar al RO/ZA. Y esta es la verdad.
Recuerda que cuando salió la 3ds, todavia salian juegos de nds y cuando salio la wii u, salian juegos de wii.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Por favor, conocemos a Nintendo y sabemos que, cuando saquen un juegazo, lo sacarán sólo para N3DS y los que no queramos tirar el dinero (comprando eso) nos quedaremos a dos velas. Nintendo va a la ley del mínimo esfuerzo, máximo beneficio.

Y unos botones, más potencia y colorines en la consola no son suficientes para considerarlo como "algo novedoso". Podían haber actualizado el navegador de la 3DS para que soportara HTML5, y no tener que comprarse una consola para ello. Y Nintendo no es muy de sacar "cosas en HD" o "modelos 3D de un millón de polígonos". A lo largo de la historia, Nintendo ha demostrado que con poca potencia, se pueden hacer juegos que salten a la historia.

Mirad, no tengo nada en contra de que saquen un montón de variantes de consolas, para los coleccionistas y los que estén forrados. Lo que jode es la exclusividad de algunos juegos con esta consola. Si la N3DS llega a salir un año antes, nos la hubiéramos tenido que comer con papas para jugar al RO/ZA. Y esta es la verdad.
Estoy completamente de acuerdo.

El navegador que tiene la 3DS es una mierda que no soporta HTML5.

Nada que añadir, pienso lo mismo.

Pero si salieron juegos de consolas anteriores, porque ahora no van a salir para la 3ds normla?
¿Quizá por qué Nintendo quiere ganar dinero como bien ha dicho Mikelan?

Aún así, eso no es más que una suposición, de momento... pero a mí desde luego q me han jodido.
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Estoy completamente de acuerdo.

El navegador que tiene la 3DS es una mierda que no soporta HTML5.

Nada que añadir, pienso lo mismo.



¿Quizá por qué Nintendo quiere ganar dinero como bien ha dicho Mikelan?

Aún así, eso no es más que una suposición, de momento... pero a mí desde luego q me han jodido.
El navegadr de New 3ds si soporta HTML5 :/
 

Dockun

Veterano reencarnado
Recuerda que cuando salió la 3ds, todavia salian juegos de nds y cuando salio la wii u, salian juegos de wii.
¿Cuales? En realidad cuando Nintendo saca una consola de nueva generación deja de sacar juegos en la anterior, así es como funciona.

Sin embargo New 3DS no es hardware de nueva generación, el apoyo que vaya a recibir dependerá de las ventas. Si no vende bien la propia Nintendo se olvidará de ella como hicieron con DSi.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
Sí. Nintendo lleva desde la nintendo 64 yéndose a la quiebra y la realidad es que cada año tiene más pasta. Nunca ha perdido dinero con las consolas. Si últimamente ha presentado pérdidas, es porque han construido un nuevo edificio (esto se podría decir que es una inversión, pues pueden venderlo y recuperar) y realizado gastos de I+D. Nintendo puede presentar pérdidas sin quebrar hasta 2070 y aún así todavía daría algunos últimos coletazos durante unos pocos años más.

Respecto a esta revisión, ya lo he comentado en otros sitios. Voy a hablar como desarrollador (aunque no de 3DS). La nintendo 3DS ha vendido más de 40 millones de consolas. ¿ creeis que yo iba a darles la espalda? No, porque sé que en dos días no van a vender esa cantidad.

Nintendo sacó la DSi, la cual era más potente que la NDS. ¿Nintendo la dejó la lado? NO

Los exclusivos serán todos ports de wii e ya. No tenemos que preocuparnos por exclusivos fuertes para la nueva, sería un suicidio para nintendo y los directivos tendrían que tener muy pocas luces.
 
Si queréis hablar de Consolas vs PC, haced un tema dedicado y dejad de utilizar este.

Va a valer entre 115 euros en su edición normal y 130 en su versión 'LL' (XL) si lo pasamos a los 16.000 y 18.000 yenes respectivos. ¡Es decir, tan solo un poquito más caro va a valer en Europa con eso del 1$-1€! Así que te quedan estas opciones:

1) Eres menor, vendes tu 3DS y tus padres te pagan lo poco que te falta. (Menos de 50€ seguro, si no te los han dado ya en Navidad o si te pilla de paso tu cumpleaños...)

2) Eres mayorcito y puedes conseguir un poco de dinero por ti mismo.

Por muy mileurista que seas, te compras la consola si quieres utilizando el coco.
Excepto que está claro que sacan esta mierda para luego vender el MM 3D sólo para la New 3DS. Nintendo, la compañía que aprecia a su fanbase, por es cuando la estafa lo hace "with style".
 

PabloGTD

WiiU developer
¿Ehhhh? No.

Primero, ¿sabes que es HTML5?

La prueba es que no funcionan ni etiquetas <video>, <audio>,<canvas> en la 3DS, (comprobado por mi por supuesto).

EDITO: Ah, dices el de New. Pero si ni siquiera a salido.

Yo ya flipo con Nintendo:
New Nintendo 3DS contará con un filtro en el navegador de Internet

¿Pagar por quitar algo que debería de ser opcional?
Eso tiene una explicación. Sirve para verificar que de verdad lo usa un adulto, pues un niño de 10 años no puede tener visa.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Os recuerdo que la DSi también tenía JUEGOS EXCLUSIVOS. Además, lo de pagar por usar internet es una medida que se ha tomado en Japón para los niños, donde añadir una tarjeta de crédito a la 3DS es el pan de cada día.
 

SerGhel

El 8° Arcangel.
Nueva 3DS????

GENIAL, lo esperaba con ansias, cuando se anunció el Pokémon Alpha y el Omega me ofrecieron comprarme el 3DS XL, pero yo tenia el presentimiento de que hasta antes de fin de año iba a salir una nueva consola, todos me decian que me comprara el XL de una vez, pero yo tenia fe en que conocía lo suficiente a NINTENDO, y no me equivoqué, me alegra haber espera pacientemente.

I'm happy. :)


Y Nintendo no se va a la quiebra, yo pienso que solo esta mostrando su generación 8.5.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Os recuerdo que la DSi también tenía JUEGOS EXCLUSIVOS. Además, lo de pagar por usar internet es una medida que se ha tomado en Japón para los niños, donde añadir una tarjeta de crédito a la 3DS es el pan de cada día.
Me van a decir que hago topic-chat pero es que esta vez no puedo evitarlo.

¿Qué juegos exclusivos tenía la DSi? ¿Los de la mierditienda DSi Ware (la peor tienda que he visto en mi vida)?

No os entiendo. ¿Cómo podéis defender a Nintendo después de la puñalada que nos acaba de meter, vendernos un hardware nuevo cuando no han pasado ni 3 años?

Yo flipo. Lo de la DSi solo le metieron una cámara, navegador de internet y la tienda esa que en mi opinión, nunca fue buena. Pero ahora nos están vendiendo juegos exclusivos para esta consola.

Me arde en el corazón que me haga esto Nintendo, no puedo soportarlo y vosotros la defendéis poniendo cosas ridículas como estas:

  • Es como la Gameboy Color (Mal: De la Gameboy a la Color hay 9 años de diferencia, aquí sólo 3)
  • Es como los móviles. (Mal: La mayoría del software funciona independientemente del hardware)

¿¿No os dáis cuenta que los perjudicados somos nosotros??

¿¿No os dáis cuenta de la puñalada que nos han metido??

Nintendo debería de preocuparse más de Wii U, pero no, prefiere tocar la 3DS y tocar los huevos a los usuarios de esta.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pero si salieron juegos de consolas anteriores, porque ahora no van a salir para la 3ds normla?
A ver, me refiero a que la mayoría de los juegos que desarrolle Nintendo (que suelen ser los mejores para la consola), sólo funcionarán en N3DS. Lógico, ¿no? Esa consola tiene que vender, y Nintendo tiene que hacer todo lo posible por forrarse con la N3DS.

Claro que, hay juegos de princesitas y de otros desarrolladores (que no conoce ni Dios) que seguirán vendiéndose para 3DS, del mismo modo que hoy en día hay este tipo de juegos para DS clásica. Pero no esperemos un Pokémon de 7ª generación, o un Mario Kart 9, para 3DS.

EDIT: Lo del filtro es la puta ostia. Pagar para poder usar una cosa que es tuya. Si un niño de 8 años va a usar la consola, que sus padres le pongan el filtro manualmente (como en la 3DS), y punto. Sin tener que soltar dinero a los buitres de Nintendo.
 

Dockun

Veterano reencarnado
¿Qué juegos exclusivos tiene New 3DS? Ah, si, un port cutre de un juego de Wii que va a tirones. Ya ves tu.

Como niños pequeños, como se nota que muchos es la primera generación que vivis, en serio. Lo del filtro es solo para Japón, no es la primera vez que pasa, diferentes leyes y tal. Aquí lo quitarán, es de suponer.

Dejad de desinformar a la gente. Por mucho que mintáis no os va a dar la razón xD No es una consola nueva al uso, es un “hardware puente” como fue en su día GBC y DSi. El apoyo que reciba dependerá de su éxito, lo grave es que todo parece apuntar a que la verdadera nueva consola llegará antes de lo que esperaba.

PD:
otros desarrolladores (que no conoce ni Dios)
Ignorancia al poder, si señor. No es el caso de DS, pero no es raro que desarrolladoras pequeñas que hacen juegos de forma más “artesanal” tarden en dar el salto generacional. Que tu no los conozcas no los hace peores ni menos relevantes, de hecho son esos desarrolladores quienes siguen apoyando PS3 dotándola de un catálogo de cara al año que viene que para cierto sector del público (entre los que me encuentro yo) es más interesante que el de PS4.

Aprended que las compañías no existen para satisfaceros específicamente a vosotros pero tampoco buscan fastidiaros. Sencillamente apuntan a un sector del mercado que las apoya, eso es todo. Por eso algunas compañías pequeñas sacan juegos en hardware desfasado.

Y no, esto no tiene nada que ver con lo de Nintendo.
 
Última edición:

Feliipe

Usuario de Oro
Aqui el problema no es la consola sino los posibles juegos exclusivos que puedan llegar a esta sin tener version (menos potente) en sus versiones antiguas.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¿Qué juegos exclusivos tiene New 3DS? Ah, si, un port cutre de un juego de Wii que va a tirones. Ya ves tu.

Como niños pequeños, como se nota que muchos es la primera generación que vivid, en serio. Lo del filtro es solo para Japón, no es la primera vez que pasa, diferentes leyes y tal. Aquí lo quitarán, es de suponer.

Dejad de desinformar a la gente. Por mucho que mintáis no os va a dar la razón xD
¿Eso crees tú? ¿Hay una ley que obliga a establecer un filtro en Internet, y que para desactivarlo hay que pagar a la empresa? Mira, si ese dinero hubiera que pagarlo al estado, me lo creería. Pero es que la 3DS normal no tiene esa mierda de filtro, y no creo que hayan cambiado mucho las leyes en 3 años. Nintendo lo hace por lo que lo hace, y hasta un ciego lo puede ver.

Y eso de "dejad de desinformar a la gente" ha sido un golpe muy bajo. ¿Así ganas tú en los debates, tachando de mentira lo que decimos? ¿Qué pasa, que defender a Nintendo es la única y gran verdad en el mundo, como si de una religión se tratase?
 

Dockun

Veterano reencarnado
Aqui el problema no es la consola sino los posibles juegos exclusivos que puedan llegar a esta sin tener version (menos potente) en sus versiones antiguas.
Desde luego, se llama segmentación del mercado y aunque no hay problema si lo hacen seis o nueve años después del lanzamiento de la original (como fue con GBC) si es un problema cuando lo haces solo tres años después.

Por eso yo digo que el problema no esta en la consola, que analizada fríamente la verdad es que esta MUY BIEN. La nueva pantalla ha de ser una delicia... Pero es un hardware prematuro. Me la anuncian a finales del año que viene para 2016 (habiéndole dado a 3DS al menos cinco años de vida) y no tendría queja alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba