Clara
Mi padre mato a miutu

En esta tienda me dedicare a hacer Caratulas , fanbars y Portadas para vuestros hacks o RPG's lo único que pido es orden en los pedidos y tener paciencia.

Las tres son inventadas así que ignorar el nombre son solo ejemplos

- Solo se pueden pedir 3 trabajos por usuario al mes, estos según la dificultad pueden estar hechos en un día o durar varios.
- Las caratulas y las fanbars que me pidáis las pondré como ejemplos en este post, si no quieres que este aquí dímelo y no la pondré.
- Todos los pedidos serán posteados aquí.
- Es recomendable pedir los pedidos cuando se valla ha hacer un proyecto SERIO y que sepáis que llegareis a sacarlo adelante y no dejarlo abandonado a la primera de cambio.
- La principal norma por los pedidos es que me pongáis en los créditos de vuestro juego y alguna que otra WaHBall (así que aflojad las carteras(?)),
también me vale vuestra alma.
Normas para los pedidos:
Caratulas
Platafoma (Nds, Gba, Gbc, Essentials o Rpg maker)
Nombre del juego (Obligatorio)
Pokémon, personaje o objeto de la caratula (Si queréis que sea un artwork especial poned el link de la imagen.)
Imagen de Fondo (Si queréis algo especifico poded el link de la imagen)
Fanbars
Dimensiones de la imagen Personalizada (medidas a disposición del usuario) Minis(como la de Ice Crystal) Grandes (como las antiguas de mi juego)
Sprite o overworld del pokemon o personaje (es necesario especificar si quereis el overworld o el sprite)
Tipo de suelo en el que se encuentra (Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)
Detalles de la fanbar (no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendréis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)
Nombre del Juego
Sprite o overworld del pokemon o personaje (es necesario especificar si quereis el overworld o el sprite)
Tipo de suelo en el que se encuentra (Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)
Detalles de la fanbar (no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendréis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)
Nombre del Juego
Portadas
Plataforma (gba o RPG)
Cantidad de colores Para Gba maximo de 256 y para RPG no hay maximo
Nombre del Juego
Detalles de la portada (fondo, personaje o pokemon, color de letra del titulo)
ATENCIÓN: TODOS LOS PEDIDOS HAN DE ESTAR PEDIDOS CON LA PLANTILLA, SI NO NO LOS HARÉ, QUEDÁIS TODOS AVISADOS.
Última edición: