Alfpixel
Maxewenx para los amigos.
¡¡Buenooo, Bienvenidos y Bienvenidas a esta pequeña idea que se me ah ocurrido, comencemos con la explicación de este Episodio 1, pero antes acá abajo verán un pequeño resumen de lo que sera esto en un futuro si tiene mucho apoyo. Dentro Intro(?)!!
Para los que no hallan leído la información 2:
Quiero que me dejen en los comentarios que tema quieren que tratemos la próxima semana, ya que quiero que ustedes también elijan que aremos, estas con las opciones:
Curiosidades de los Videojuegos, Creepypastas, Aliens, Pokemon Sol y Luna,
O Top mis Videojuegos favoritos.
Bueno gentuza eh estado pensando en hacer una serie de "Episodios" sobre temas tontos de WaH, y eh decidido empezar esta sección de temas que pueden ser tanto Curiosidades, Documentales, Noticias del mundo Pokémon, Noticias Paranormales y ETC. Cada semana intentare actualizar el tema con cosas nuevas, esto es todo, espero que les aya gustado esta idea, acuérdense que si tiene mucho apoyo actualizare semanalmente con cosas nuevas 
Ahora los "Episodios" van ah estar guardados en Spoilers, para que las personas que no hallan echo algún "Episodio" y quieran hacerlo, miren este Ejemplo de como hay que hacerlo (para estar mas ordenados).
Y también, quiero que me dejen en los comentarios que tema quieren que tratemos la próxima semana, ya que quiero que ustedes también elijan que aremos, estas con las opciones:
Código:
[SPOILER="Ep 1"]"Aquí ira el Ep 1 con su respectivo Code"[/SPOILER]
Ep 2: (El Episodio actual no tendrá que estar en un spoiler, por ejemplo si estamos en el Episodio 4 y queremos re hacer algún Episodio, solo hay que dejar sin spoiler el actual)
[Concluido]
En este code verán una plantilla de como pueden hacer su 10 Cosas Sobre Nosotros.
10 Cosas Sobre Mi:
1._Mi nombre real es Oscar
2._Tengo 12 años
3._Siempre e sido una persona que pierde la pasiencia muy facimente
4._Soy de Venezuela
5._Me gusta mucho los juegos RPG
6._Soy fan de la saga de juegos de Mario & Luigi RPG, tengo todos los juegos desde el Saga de la GBA hasta el Dream Team de la 3DS, pero me falta el Paper Jam
7._Soy hijo único
8._Estoy en 1ro del Liceo o Bachiller depende del país que vengas se dice de una manera u otra (Creo yo)
9._Desde 3ro de Primaria hasta 6to de Primaria eh dejado sangrando a mucha gente que me hacia bulling :/ (ya no e.e)
10._Y por ultimo todos me dicen que tengo un gran talento para dibujar :3
En este code verán una plantilla de como pueden hacer su 10 Cosas Sobre Nosotros.
Código:
10 Cosas Sobre Mi:
1._
2._
3._
4._
5._
6._
7._
8._
9._
10._
1._Mi nombre real es Oscar
2._Tengo 12 años
3._Siempre e sido una persona que pierde la pasiencia muy facimente
4._Soy de Venezuela
5._Me gusta mucho los juegos RPG
6._Soy fan de la saga de juegos de Mario & Luigi RPG, tengo todos los juegos desde el Saga de la GBA hasta el Dream Team de la 3DS, pero me falta el Paper Jam
7._Soy hijo único
8._Estoy en 1ro del Liceo o Bachiller depende del país que vengas se dice de una manera u otra (Creo yo)
9._Desde 3ro de Primaria hasta 6to de Primaria eh dejado sangrando a mucha gente que me hacia bulling :/ (ya no e.e)
10._Y por ultimo todos me dicen que tengo un gran talento para dibujar :3
El tema de hoy es:¡¡5 Cosas Paranormal Que Nos Han Sucedido!!
Esta Semana trataremos con cosas Paranormales (Ui que mello).
Entonces eh pensado en hacer que me cuenten cosas que les hallan pasado con cosas paranormales, acá les dejare el Code para esta semana.
Pd:Si solo les han pasado 2 o 1 cosa paranormal coloquen esas nada mas, no importa si no te han pasado exactamente 5.
Otra ves inicio yo:
5 Cosas Paranormales que me han pasado:
1._Un día estaba solo en mi casa y de la nada las luces se apagaban y encendían solas, yo dije que solo era un bajón de luz y seguí jugando luego las puertas se abrían y se cerraban después de un rato pararon y no volví a escuchar nada mas (me cague ese día)
2._
3._
4._
5._
Dejen las suyas acá
(Si, se que solo me ah pasado 1 cosa paranormal y listo :v).
Esta Semana trataremos con cosas Paranormales (Ui que mello).
Entonces eh pensado en hacer que me cuenten cosas que les hallan pasado con cosas paranormales, acá les dejare el Code para esta semana.
Pd:Si solo les han pasado 2 o 1 cosa paranormal coloquen esas nada mas, no importa si no te han pasado exactamente 5.
Código:
1._
2._
3._
4._
5._
1._Un día estaba solo en mi casa y de la nada las luces se apagaban y encendían solas, yo dije que solo era un bajón de luz y seguí jugando luego las puertas se abrían y se cerraban después de un rato pararon y no volví a escuchar nada mas (me cague ese día)
2._
3._
4._
5._
Dejen las suyas acá
Ep3:¡¡Chistes Malos y Buenos!!
Bueno en este Ep quiero que Muestro lo mejor que tengan en Chistes Buenos y Malos, quiero que saquen toda la Chica que tienen dentro con sus chistes acá esta el CODE que usaremos Esta semanita.
Como siempre, inicio yo.
Chistes Buenos:
1._
Greninja: Pikachu sentiste el sismo?
Pikachu: que sismo?
Greninja: El que te quita el protagonismo
2._ Alguien1: Di 4
Alguien2: 4
Alguien1: Por tu culo mi aparato
3._Alguien1: Di 13
Alguien2: 13
Alguien1: Agarra mela que me crece
Chistes Malos:
1._Alguien1: Porque la Gallina curso la calle?
Alguien1: Porque podía
Alguien2: ...
2._Alguien1: Roberto
Alguien2: El que tiene el Pene tuerzo
3._Alguien1: Tengo hambre
Alguien2: Pos compra comida
Alguien1: No puedo.
Alguien2: Por?
Alguien1: Porque no tengo dinero.
Bueno en este Ep quiero que Muestro lo mejor que tengan en Chistes Buenos y Malos, quiero que saquen toda la Chica que tienen dentro con sus chistes acá esta el CODE que usaremos Esta semanita.
Código:
Chistes Buenos:
1._
2._
3._
Chistes Malos:
1._
2._
3._
Chistes Buenos:
1._
Greninja: Pikachu sentiste el sismo?
Pikachu: que sismo?
Greninja: El que te quita el protagonismo
2._ Alguien1: Di 4
Alguien2: 4
Alguien1: Por tu culo mi aparato
3._Alguien1: Di 13
Alguien2: 13
Alguien1: Agarra mela que me crece
Chistes Malos:
1._Alguien1: Porque la Gallina curso la calle?
Alguien1: Porque podía
2._Alguien1: Roberto
Alguien2: El que tiene el Pene tuerzo
3._Alguien1: Tengo hambre
Alguien2: Pos compra comida
Alguien1: No puedo.
Alguien2: Por?
Alguien1: Porque no tengo dinero.
Quiero que me dejen en los comentarios que tema quieren que tratemos la próxima semana, ya que quiero que ustedes también elijan que aremos, estas con las opciones:
Última edición: