Registrarse

[RH - Scripting] [FR] No se muestran los EV's IV's en el summary screen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola a todos los usuarios de WaH quiero preguntarles cómo le hago para que se me muestren los EV's y IV's en el summary screen ya que seguí los pasos del tutorial de @Acimut pero con la rutina en inglés lo intente todo y no me quieren salir.

PD:Aquí una Imagen de Ejemplo
100038800843_82608.jpg
 

Eaas

Profesional de WaH
Creo haber visto ese fondo en algun lado, sera de ace? No c de todoa modos se ve bien chulo.
Al grano no c de que rutina hablas deberias dejar el post oficial pero asi todo te puedo responder lo que creo que pasa.
Si la rutina muestra los ivz en el sumary screen y el tuto era con el menu original de fr debes cambiar varias cosas coml la posicion x e y de la imagen ya que tu haz cambiado la pos x e y de muchas cosas en ese menu como es el pokemon.
Y q recuerde no mostraba los evz
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Creo haber visto ese fondo en algun lado, sera de ace? No c de todoa modos se ve bien chulo.
Al grano no c de que rutina hablas deberias dejar el post oficial pero asi todo te puedo responder lo que creo que pasa.
Si la rutina muestra los ivz en el sumary screen y el tuto era con el menu original de fr debes cambiar varias cosas coml la posicion x e y de la imagen ya que tu haz cambiado la pos x e y de muchas cosas en ese menu como es el pokemon.
Y q recuerde no mostraba los evz
Ya lo he hecho hace mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba