Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
el feebas lo puedes obtener en kanto o tambien estara en johto?
igual el charmander donde se consigue?
En los documentos que vienen en la carpeta vienen esos datos, charmander lo obtienes en un evento que activas al dejarte engañar por el vendedor de magikarp del túnel roca, y continuas hablando con un científico de ciudad fucsia.

Feebas no puede obtenerse aún, pero para johto estará, el plan es colocarlo en una ruta del post-game, que es el mar que hay entre isla origen, y el final de las ruinas sete, en esa zona también estará larvesta, dentro de las ruinas(las que no vemos en los juegos originales, en esas estarán solo los unown de siempre).
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No puedo usar el Engine de Jpan porque he usado el parche de mrdoll, y al parecer son incompatibles, a menos que alguien sepa una alternativa que yo no he visto.
Aunque uses el parche de mrdoll, puedes usar el engine de Jpan aunque de una forma un tanto "rudimentaria".
El engine de jpan viene con unas cuantas rutinas en formato .asm, allí podrás encontrar la de los puntos de cura. Es un poco complicado insertarla, pero con un poco de trabajo lo lograrás.

Y en cuanto a mapeado, es el que es, no puedo cambiar el mapa de isla inta y la guarida rocket, el hack busca el estilo de 3ra gen y ser una historia paralela y fiel a la vivida en esos juegos, no sé qué hay que pulir ahí la verdad, si uso los mapas de rojo fuego por defecto .
Con pulir el mapeado me refiero a evitar cosas excesivamente simétricas como esta:

11.png


Se ve algo raro y muy poco llamativo a la vista (me refiero a las flores, árboles y hierba alta).

Aunque quieras usar mapas de RF/VH del estilo de la tercera generación, no estaría mal añadirle detalles, o algún retique. Vamos, que los mapas originales del juego ya están más quemados que la cola de Charmander.
Casi todos quienes hacen hacks con la región de Kanto los usan y el hack termina siendo un refrito pero con una historia un tanto diferente (en la mayoría de los casos).
No digo que le quites la esencia a Kanto, solo que, desde mi humilde opinión, es hora de despegarse un poco del concepto original para darle un aire fresco y renovador a los mapas.
Ahora, que quede en claro que esto ha sido nada más que una pequeña opinión personal, lo que decidas hacerle a tu hack sólo depende de ti. Vas por buen camino. 😁
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
Aunque uses el parche de mrdoll, puedes usar el engine de Jpan aunque de una forma un tanto "rudimentaria".
El engine de jpan viene con unas cuantas rutinas en formato .asm, allí podrás encontrar la de los puntos de cura. Es un poco complicado insertarla, pero con un poco de trabajo lo lograrás.
Lo miraré entonces, sé que aplicándolo sin más no funciona porque ya lo he intentado, y quiero usar varias cosas que vienen ahí, como la de meter un científico que vuelva los ivs de tus pokémon perfectos (ya avanzado el juego), y también intentar cambiar el mini del rocket al ser ascendido a administrador principal, lo que implicaría también el mini usando surf, bici...sprite de tarjeta entrenador..., aparte necesitaré sí o sí meter los puntos de cura para todos los lugares de Johto.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Aunque uses el parche de mrdoll, puedes usar el engine de Jpan aunque de una forma un tanto "rudimentaria".
El engine de jpan viene con unas cuantas rutinas en formato .asm, allí podrás encontrar la de los puntos de cura. Es un poco complicado insertarla, pero con un poco de trabajo lo lograrás.



Con pulir el mapeado me refiero a evitar cosas excesivamente simétricas como esta:

Ver el archivo adjunto 5286

Se ve algo raro y muy poco llamativo a la vista (me refiero a las flores, árboles y hierba alta).

Aunque quieras usar mapas de RF/VH del estilo de la tercera generación, no estaría mal añadirle detalles, o algún retique. Vamos, que los mapas originales del juego ya están más quemados que la cola de Charmander.
Casi todos quienes hacen hacks con la región de Kanto los usan y el hack termina siendo un refrito pero con una historia un tanto diferente (en la mayoría de los casos).
No digo que le quites la esencia a Kanto, solo que, desde mi humilde opinión, es hora de despegarse un poco del concepto original para darle un aire fresco y renovador a los mapas.
Ahora, que quede en claro que esto ha sido nada más que una pequeña opinión personal, lo que decidas hacerle a tu hack sólo depende de ti. Vas por buen camino. 😁
Lo tendré en cuenta, espero que opines también del mapeado de "la base rocket profunda", que verás si sigues jugando.
 

JorgeGmzEsp

Pequeño saltamontes
una pregunta bro el rock smash donde se consigue?
pd: hay vs seeker? para volver a retar entrenadores en area libre
pd2: olvida lo del rock smash ya vi donde xd
 
Última edición:

L527

Rompe grupos
Hola este tengo una pregunta no me importa si no me dan la respuesta, cuales van hacer la megavoluciones? (Menos de los gimnasios y elite para no arruinar la experiencia)
 

Dante2002

Pequeño saltamontes
Yo veo que el juego está bastante bien lo único los bugs que ya han comentado.
Lo que sí que haría es que puedas comprar huevos suerte ya que yo al menos no he encontrado ningún npc que te lo de y es bastante cansino el tener que ir al Safari moverte en la zona para ver si te sale un chansey que creo que tiene como un 5% de aparecer y que a su vez solo tiene otro 5% de tener el huevo y ya que en la zona de entrenamiento puedes comprar los brezales lo podrias meter allí
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Yo veo que el juego está bastante bien lo único los bugs que ya han comentado.
Lo que sí que haría es que puedas comprar huevos suerte ya que yo al menos no he encontrado ningún npc que te lo de y es bastante cansino el tener que ir al Safari moverte en la zona para ver si te sale un chansey que creo que tiene como un 5% de aparecer y que a su vez solo tiene otro 5% de tener el huevo y ya que en la zona de entrenamiento puedes comprar los brezales lo podrias meter allí
Con huevos suerte, y los entrenadores que hay, llegarías al nivel 90-95 antes de pisar la región de johto, por lo que no tendría sentido y habría que cambiar a los entrenadores, no me gusta ese objeto porque desvaloriza mucho el nivel de los Pokemon, para mí juego en lo personal prefiero no usarlo, y de todos modos llegar al nivel 95-100 a base de puros entrenadores cuando esté todo el juego hecho.
 
Arriba