Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

kakarotto

Leyenda de WaH
Yo uso john gba lite. Encima te localiza roms sin descomprimir dandole a la lupa. Para mi es el mejor que existe. Tiene un poco de publicidad pero nada grave. Te lo recomiendo
 

Dragonsden

Leyenda de WaH

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
En la versión más actual existe un error de sprite al usar Surf, también cuando se está encima del Pokémon al usar dicho MO (movimiento) ¿Este error será arreglado en esta nueva actualización?
D0hk2.png
PSoskA.png
S98JbS.png

Además, Andra ¿Tendrá un nuevo sprite o un sprite mejorado? Me atrevería a hacerle algunos retoques, pero no lo hago a menos que el creador me lo permitese.
AndraRocket.PNG
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
En la versión más actual existe un error de sprite al usar Surf, también cuando se está encima del Pokémon al usar dicho MO (movimiento) ¿Este error será arreglado en esta nueva actualización?
Ver el archivo adjunto 7213Ver el archivo adjunto 7214Ver el archivo adjunto 7215
Además, Andra ¿Tendrá un nuevo sprite o un sprite mejorado? Me atrevería a hacerle algunos retoques, pero no lo hago a menos que el creador me lo permitese.
Ver el archivo adjunto 7216
Esos errores que mencionas no son errores como tal, son falta de un mínimo de conocimientos de spriting que tenía en ese momento, el mini rocket haciendo surf, bici etc ha sido mejorado para la próxima versión.

En cuanto al Sprite de andra, sé que es muy mejorable, aunque le tengo bastante cariño por haber sido de los primeros que hice por mi cuenta, si quieres hacerle pequeños retoques adelante, puedes pasarme por privado o por aquí los resultados y podemos valorar si sustituir el Sprite original o no, un saludo!
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
Además, Andra ¿Tendrá un nuevo sprite o un sprite mejorado?
Habrá sprites completamente nuevos tanto para Andra como para tí, los sprites como Rockets serán los mismos que se han visto, pero cuando sois ascendidos al máximo rango os cambia todo a ambos, mini y Sprite, y en tu caso también backsprite y demás.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Esos errores que mencionas no son errores como tal, son falta de un mínimo de conocimientos de spriting que tenía en ese momento, el mini rocket haciendo surf, bici etc ha sido mejorado para la próxima versión.

En cuanto al Sprite de andra, sé que es muy mejorable, aunque le tengo bastante cariño por haber sido de los primeros que hize por mi cuenta, si quieres hacerle pequeños retoques adelante, puedes pasarme por privado o por aquí los resultados y podemos valorar si sustituir el Sprite original o no, un saludo!
Gracias Dragonsden, los retoques no serán muy llamativos, serán mínimos, te devuelvo el saludo! :)
 

Lurku

Profesional de WaH
@Dragonsden no puedo con Oak en mi segunda partida, me has ganado, felicidades. No sé si subirme a mi equipo chusta al 100 por darme la satisfacción de partirle la boca con ellos o entrenar algunos Pokémon con stats de +550… seguramente meta al Trxatu a ver que nos tienes preparado en él.

Gracias Dragonsden, los retoques no serán muy llamativos, serán mínimos, te devuelvo el saludo! :)
No sé si lo viste, pero enseñó que en Jotho tanto ella como el protagonista tienen nuevo sprite. Es básicamente el de ejecutivo rocket de la gen2 actualizado.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
@Dragonsden no puedo con Oak en mi segunda partida, me has ganado, felicidades. No sé si subirme a mi equipo chusta al 100 por darme la satisfacción de partirle la boca con ellos o entrenar algunos Pokémon con stats de +550… seguramente meta al Trxatu a ver que nos tienes preparado en él.


No sé si lo viste, pero enseñó que en Jotho tanto ella como el protagonista tienen nuevo sprite. Es básicamente el de ejecutivo rocket de la gen2 actualizado.
Trxatu tiene un triple 115 en ataque especial, defensa especial y velocidad, y 75 en el resto para un total de 570 de base, ese triple 115 es en referencia a los perros legendarios que tienen un doble 115, aprende movimientos muy buenos como llama embrujada o aerochorro.

Si Oak ya te frena, y necesitas casi subirlos al 100 para derrotarlo, será casi imposible llegar más lejos en Johto, donde habrá equipos de más nivel y hasta más potentes que el de oak, aunque también podrás optimizar a esos Pokemon en cuanto genética, esfuerzo, y alguna que otra cosa más.
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Al ver que reutilizaste el grafico de oro/plata para el protagonista
pensé en hacerte un Sprite pero no tenia tiempo, al final pude terminarlo hoy. Dejo dos estilos por si acaso.
Prota Administrador (1).png
Prota Administrador (2).png
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Al ver que reutilizaste el grafico de oro/plata para el protagonista
pensé en hacerte un Sprite pero no tenia tiempo, al final pude terminarlo hoy. Dejo dos estilos por si acaso. Ver el archivo adjunto 7251 Ver el archivo adjunto 7252
Me gusta, aunque estas últimas semanas me han estado ayudando con el tema del sprite, overworlds y demás, de forma que está ya prácticamente decidido el sprite final, sea como sea te agradezco este sprite, y lo guardo por si acaso se le puede dar algún uso.
 

Yuuki97

Usuario de plata
Lo jugué en verano y está brutal me encantó, me he hecho una cuenta simplemente para que me digas si vas a tardar mucho en sacar la continuación xD
 
Arriba