Buenas noches, les cuento que he completado todos los sprites principales de la octava generación, al estilo bw2
los publicaré en un vídeo de mi canal de Youtobe. Será publicado como versión 1.0, y aunque suene contradictorio cuando mencioné que he completado, aún me faltan las evoluciones nuevas, y formas de lo que se implementó en la región Hisui. Pero de igual forma, es un gran avance.
Cabe destacar que en un 95% de los sprite han sido retocados, mejorados, editados ya sea en paleta, etc. por mi,
Hay sprites de espaldas y frentes que se tuvieron que hacer mas pequeños, porque se veían grandes,
Es un trabajo difícil, ya que no soy dibujante profesional, y mi trabajo es redimensionar en su mayoría.
Aunque si hay sprite que los he hecho yo, como el barraskewda.
y por último sprites que decidí escoger de esta página principal, y de quien empezó este post,
como los siguientes: (espalda de eternatus, espalda de dracozolt, la de los Lobos legendarios, la forma de Calyrex en tal caso se dejarán los respectivos créditos.
Pero en su mayoría los he completado por mi cuenta, y en un futuro espero compartirlos.
Porqué hago este trabajo?????.
Porque me encanta el estilo de espalda bw2, y porque me encanta Pokemon Unbound, y tiene todos los pokes hasta la 8va, y me gustaría jugarlos con los sprite así.
#Solo es un gusto personal. xd.
Saludos. y Gracias