Registrarse

[Sprite] Pack de sprites

jimmyreyes100

Usuario de plata
Hola me presento, desde que juego pokemon, he tenido esa idea de tener a todos los sprite al estilo bw, es decir espalda algo completa, y decente,
y siempre había trabajado en ello, y veo que aqui tambien muchos han aportado, tengo la dicha de tener sprite, decentes como de Lunala, wailord, y otros que son dificiles de hacer, os dejo una vista previa de lo que he hecho,
 

Daviga73

Profesional de WaH
Hola me presento, desde que juego pokemon, he tenido esa idea de tener a todos los sprite al estilo bw, es decir espalda algo completa, y decente,
y siempre había trabajado en ello, y veo que aqui tambien muchos han aportado, tengo la dicha de tener sprite, decentes como de Lunala, wailord, y otros que son dificiles de hacer, os dejo una vista previa de lo que he hecho,
Desde hace mucho había visto tu trabajo, está genial 👍. Si quieres aportar eres bienvenido.
 

jimmyreyes100

Usuario de plata
:( sinceramente será un dolor de cabeza el frente, un avance del venusaur gigamax.
Porqué? es un dolor de cabeza?, xq no soy dibujante, y toca ingeniárselas cortando imagen, sobreponiendo con otra, y achicar una imagen.
003_g.png

Para esto use la cara, y la reduje en tamaño y sobrepuse su cara al venusaur normal, así mismo con la flor.
 

Vent

グラフィックの神
:( sinceramente será un dolor de cabeza el frente, un avance del venusaur gigamax.
Porqué? es un dolor de cabeza?, xq no soy dibujante, y toca ingeniárselas cortando imagen, sobreponiendo con otra, y achicar una imagen.
Ver el archivo adjunto 8831
Para esto use la cara, y la reduje en tamaño y sobrepuse su cara al venusaur normal, así mismo con la flor.
Y si mejor usas este sprite que hizo leParagon y compañía?
3a.png

Puedes usar el backsprite BW que tienes de Venusaur y agregarle la corona de flores que tiene el gigantamax.
 

jimmyreyes100

Usuario de plata
Y si mejor usas este sprite que hizo leParagon y compañía?
Ver el archivo adjunto 8832
Puedes usar el backsprite BW que tienes de Venusaur y agregarle la corona de flores que tiene el gigantamax.
Realmente creo que hizo un buen trabajo leParagon, pero a criterio personal el sprite, parece un venusaur normal, de hecho llego a confundirlo, y pensar que no esta Gigamax, pero ya terminé el frente, solo falta la espalda. aquí un avance, mira:
una comparación del sprite con el venusaur, la mega y el gigamax, todos están 64x64 lo subo pixeleado, por si se me lo llevan jajaja antes de terminarlo. Considero que sus tamaños están considerables, y no se ven muy pequeños uno a otros.
003pixel (1).png
 

jimmyreyes100

Usuario de plata
Buenas noches, les cuento que he completado todos los sprites principales de la octava generación, al estilo bw2
los publicaré en un vídeo de mi canal de Youtobe. Será publicado como versión 1.0, y aunque suene contradictorio cuando mencioné que he completado, aún me faltan las evoluciones nuevas, y formas de lo que se implementó en la región Hisui. Pero de igual forma, es un gran avance.
Cabe destacar que en un 95% de los sprite han sido retocados, mejorados, editados ya sea en paleta, etc. por mi,
Hay sprites de espaldas y frentes que se tuvieron que hacer mas pequeños, porque se veían grandes,
Es un trabajo difícil, ya que no soy dibujante profesional, y mi trabajo es redimensionar en su mayoría.
Aunque si hay sprite que los he hecho yo, como el barraskewda.
y por último sprites que decidí escoger de esta página principal, y de quien empezó este post,
como los siguientes: (espalda de eternatus, espalda de dracozolt, la de los Lobos legendarios, la forma de Calyrex en tal caso se dejarán los respectivos créditos.
Pero en su mayoría los he completado por mi cuenta, y en un futuro espero compartirlos.
Porqué hago este trabajo?????.
Porque me encanta el estilo de espalda bw2, y porque me encanta Pokemon Unbound, y tiene todos los pokes hasta la 8va, y me gustaría jugarlos con los sprite así.
#Solo es un gusto personal. xd.
Saludos. y Gracias
 
Última edición:

Shiny_Miner

Rocker Coder
Hola gente de WaH hoy les traigo como dice el titulo, una pack de sprites e icons de pokemon desde la primera hasta la octava generación en estilo BW/B2W2, con megaevoluciones y formas alola.


enlace en la imagen​

De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)

Todavía estoy trabajando en el pack. Si ven un sprite doble es porque falta añadir una forma alternativa y si hay sprites con un signo de interrogación es porque todavía no los he logrado hacer ya que los backsprites son difíciles de adaptar. Algunos sprites son muy grandes, así que los deje en estilo DPP como wailord y la forma banco de wishiwashi.
si ven algún error a la hora de insertar favor avisarme.
bien
 

KiddKey

Fuck off!
Esta bien el aporte me parece muy bueno, aunque no sea muy fan de las backs a cuerpo completo, para gustos colores!
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Es que tio buen aporte pero esos tipos de backsprites quedan muy mal en GBA...
Mira el de Mega Swampert esta deforme. Y asi seguro con otros más por eso paso de este tipo de sprites.
1652674275017.png
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
215aM.png
766a.png
liligant hisui.png
sliggo hisui remaster.png
goodra hisui pge.png
braviary h.png
basculin hisui.png
536a_1.png
536a.png
537a.png

Sneasel Hisui: @Frander04
Avalugg Hisui: Alexandre2.0
Lilligant Hisui: @Red7246
Dialga Origen (el primero): @Vent
Palkia Origen (backsprite): Alexandre2.0

gracias Vent por los creditos de estas sprites xd
ahora buscare los creditos de los demas sprites y los colocare aqui asi que no funen este comentario :c
 
Última edición:
Arriba