Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Albert828

Usuario de oro
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad que de ve muy bueno este juego pero me gustaría saber si existe la posibilidad de que el gameplay sea con cambios durante la batalla pero sin uso de pociones y esas cosas? Por lo que leí no existe esa posibilidad en las tres rom disponibles para descarga!!
De nuevo muchas gracias por el tiempo que te diste en crear esta tremenda rom!!
Ahm, bueno en tu partida (modo fácil) puedes decidir cambiar los pokemones y no usar pociones xd
 

Dmfd

Aprendiz de leyenda
Alguien puede ayudarme?, me quede atrapado en la parte en la que hay que derrotar articuno pero tienes que llegar a el usando fuerza, el problema es que esa MO, se me convirtió en N'?0 y tiene la descripción de un caramelo raro, para mas detalles de la partida nunca intente usar trucos y no se si iniciando una nueva partida este problema se solucione. (aunque iniciar una partida seria bastante tedioso para mi)
Pdt: Tengo varias otras mt y mo que son N'?0 (adjunto captura)
 

Adjuntos

kakarotto

Leyenda de WaH
Alguien puede ayudarme?, me quede atrapado en la parte en la que hay que derrotar articuno pero tienes que llegar a el usando fuerza, el problema es que esa MO, se me convirtió en N'?0 y tiene la descripción de un caramelo raro, para mas detalles de la partida nunca intente usar trucos y no se si iniciando una nueva partida este problema se solucione. (aunque iniciar una partida seria bastante tedioso para mi)
Pdt: Tengo varias otras mt y mo que son N'?0 (adjunto captura)
Eso es problema es los sav y de continuos parches que han jodido la experiencia. Supongo qie empezando de nuevo se solucionaría pero no es seguro.

Lo que si es seguro es que en la nueva versión esto no pasará
 

Golddoxd

Aprendiz de leyenda
Alguien puede ayudarme? Acabo de evolucionar a evee a Evee Drag,pero no tiene ningun buen ataque,aprendera nuevos ataques o tengo que meterle alguna mt? y cual mt le pongo?quiero un pokemon tipo dragon bueno y este me parecio bien
 

Dmfd

Aprendiz de leyenda
Eso es problema es los sav y de continuos parches que han jodido la experiencia. Supongo qie empezando de nuevo se solucionaría pero no es seguro.

Lo que si es seguro es que en la nueva versión esto no pasará
Bueno muchas gracias y ya inicie una partida y es cierto el problema desapareció supongo que toca speedrunnear y llegar al punto donde lo deje.
 

Angeliux49

Pequeño saltamontes
Disculpen tengo tuve un problema con la localización de la MO cascada no aparece en la cueva donde se encuentra lorelei alguien ayuda porfa. L:c
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Alguien puede ayudarme? Acabo de evolucionar a evee a Evee Drag,pero no tiene ningun buen ataque,aprendera nuevos ataques o tengo que meterle alguna mt? y cual mt le pongo?quiero un pokemon tipo dragon bueno y este me parecio bien
Yo le puse Garra Dragón, Demolición, Fuerza y otro a tu elección
 

Dmfd

Aprendiz de leyenda
Buenas, primero vengo a dar mi opinión sobre la primera parte del hack y reportar otro error para mi partida xd.

En fin el hack me encanto, desde inicio a fin, tal vez al principio la dificultad es una putada, pero si agarras las pociones del inicio podras triunfar sin muchos problemas, los jefes son desafiantes pero eso esta bien la dificultad es lo que diferencia a por ejemplo Bruno del carril de bicis de un motero cualquiera en esa misma zona, mi única queja es el Marowak fantasma de la torre lavanda, esa cosa te rompe el hocico si no estas al menos en su mismo nivel o superior, nerfeen al Gyarados con autoestima...es un abuso, me encanto la historia de Azul, Andra dará un buen combate siempre que no vayas muy sobrelevelado, en fin este hack entra en mi top 3.

Ahora con el bug; No puedo iniciar el postgame, despues de darle una paliza a Lance con mi propio Dragonite,salieron los créditos y el juego se reinicia y si le doy a continuar me inicia otra partida, tendrán alguna solución , ¿o es otro de error de volver iniciar otra partida para que se arregle?
 

Animax27

Aprendiz de leyenda
Buenas, primero vengo a dar mi opinión sobre la primera parte del hack y reportar otro error para mi partida xd.

En fin el hack me encanto, desde inicio a fin, tal vez al principio la dificultad es una putada, pero si agarras las pociones del inicio podras triunfar sin muchos problemas, los jefes son desafiantes pero eso esta bien la dificultad es lo que diferencia a por ejemplo Bruno del carril de bicis de un motero cualquiera en esa misma zona, mi única queja es el Marowak fantasma de la torre lavanda, esa cosa te rompe el hocico si no estas al menos en su mismo nivel o superior, nerfeen al Gyarados con autoestima...es un abuso, me encanto la historia de Azul, Andra dará un buen combate siempre que no vayas muy sobrelevelado, en fin este hack entra en mi top 3.

Ahora con el bug; No puedo iniciar el postgame, despues de darle una paliza a Lance con mi propio Dragonite,salieron los créditos y el juego se reinicia y si le doy a continuar me inicia otra partida, tendrán alguna solución , ¿o es otro de error de volver iniciar otra partida para que se arregle?
Con respecto al "bug", lo que pasa es que seguro no guardaste el progreso del juego, si no que siempre guardabas con el emulador, y cuando te pasas la liga vuelves al menú y, como nunca guardaste en el juego, pues no te aparece la partida. Me paso eso a mi alguna vez :c
 

Franco_L

Usuario de plata
Con respecto al "bug", lo que pasa es que seguro no guardaste el progreso del juego, si no que siempre guardabas con el emulador, y cuando te pasas la liga vuelves al menú y, como nunca guardaste en el juego, pues no te aparece la partida. Me paso eso a mi alguna vez :c
si es lo que dice el compa de arriba ps carga la partida desde el emulador xd
 

Dmfd

Aprendiz de leyenda
Con respecto al "bug", lo que pasa es que seguro no guardaste el progreso del juego, si no que siempre guardabas con el emulador, y cuando te pasas la liga vuelves al menú y, como nunca guardaste en el juego, pues no te aparece la partida. Me paso eso a mi alguna vez :c
Bueno grax, pero en vez de cargar la partida voy a descargar el hackrom en dificil y me lo pasare de nuevo, este juegazo lo merece (la putada será capturar de nuevo un clefairy en el monte moon XD)
 

Animax27

Aprendiz de leyenda
Ya voy por el gimnasio de tipo siniestro,y no encuentro ni a ralts ni a kirlia y tengo una piedra alba:c
Vale, en la base de Jhoto hay un científico que te da a Ralts, lo encuentras arriba sentado en una computadora, pero antes guarda la partida, por si te dan a un Ralts hembra, así reinicias hasta que te den un Ralts macho
 

Golddoxd

Aprendiz de leyenda
Vale, en la base de Jhoto hay un científico que te da a Ralts, lo encuentras arriba sentado en una computadora, pero antes guarda la partida, por si te dan a un Ralts hembra, así reinicias hasta que te den un Ralts macho
Eres un crack mano!! Ya se donde esta,ahora soft resets hasta que salga ralts macho shiny jajajaja
 

smontero.utu

Aprendiz de leyenda
Tremendo juegaso !!!!!
Ame la dificultad y tener que levear los pokemon como cuando era niño !!!

Tengo un pequeño problema, cuando termino la liga, despues del hall de la fama,pasan los creditos y cuando se reinicia no hay una partida guardad y el juego comineza desde 0
Habra alguna solucion para eso ?
Saludos y Felicitaciones
 
Arriba