@Dragonsden amigo pudieras subior un video de como actualizar a la version .2.0.1, porque lo intente y no pude, aun me sale la anterior.
Te lo agradeceria mucho!
Rodrigo293, esto fue lo que me funcionó a mí:
1. Se guarda normalmente en el menú de Star (Versión 2.0.0)
2. Se guarda con Control + S en alguna parte del PC o del celular con una opción similar (Es decir, guardo una copia de mi partida) - Versión 2.0.0
3. Se descarga el archivo Versión 2.0.1.
4. Creo una carpeta dentro de la carpeta del juego v. 2.0.1. descomprimida y en ella guardo una copia de mi partida.
5. Intento cargar mi partida con Control + L (Versión 2.0.1)
6. CIERRO el emulador de GBA.
7. Borro el contenido de la carpeta.
8. Abro mi emulador de GBA, inicio la Versión 2.0.1. de mi juego preferido y encuentro el único slot con la partida iniciada.
Rodrigo293, esto fue lo que me funcionó a mí:
2. Se guarda con Control + S en alguna parte del PC o del celular con una opción similar (Es decir, guardo una copia de mi partida) - Versión 2.0.0
4. Creo una carpeta dentro de la carpeta del juego v. 2.0.1. descomprimida y en ella guardo una copia de mi partida.
8. Abro mi emulador de GBA, inicio la Versión 2.0.1. de mi juego preferido y encuentro el único slot con la partida iniciada.
...
En estos días, se ha estado recopilando y tratando de arreglar lo más rápido posible los bugs reportados.
Así, el 2 de enero salió la versión 2.0.1, con los siguientes bugs arreglados.
- Apareces en Puntaneva arreglado
- No se activan escenas añadidas en Johto arreglado
- Abedul te deja pasar a Pueblo escaso arreglado
- Flag Dragonite de Tristana, excampeones de Johto y Zapdos-P/Presidente de la Central bien puestas
- Recluta número 2 repetido arreglado
- Bloqueos periodistas Portual adelantado
Y ahora, con este post, acabo de actualizar a la versión 2.0.2, en la que se han arreglado los siguientes.
- Dalia no lucha contigo en la Mansión Pokémon, y no puedes seguir arreglado.
- La cámara no se mueve en la reunión de Trigal arreglado.
- Bugs en el Camino Bicis de Hoenn arreglados.
- Andra no lucha contigo en el MT.Plateado arreglado.
- En algunos tiles de buceo no se puede bucear arreglado.
- Tiles puentes secta lavanda arreglados.
- Tiles suelo fosa Dun arreglados.
Recordad que podéis ver en cualquier momento vuestra versión, junto al menú de pokémon, mochila etc.
Actualizar a la próxima versión es muy fácil, solo tenéis que volver a descargar el juego (mismo enlace) y el archivo .GBA nuevo, lo ponéis en el lugar del archivo .GBA que descargásteis antes, sustituyéndolo dentro de la misma carpeta.
Por último, para quienes están a mitad de partida con alguno de estos bugs arreglados, diré qué hacer:
- Bug de Dalia/Oak Mansión Pokémon: Ve a la casa del inspector de motes y vuelve a entrar al culto, justo antes de entrar deberías luchar contra un cultista, después de eso, puedes volver a la mansión y todo seguirá con normalidad.
- Bug de Protón en Torre Radio (esto solo aplica si aún no te has pasado el DLC):
Vuelve a la base rocket de johto y haz como si fueras a ciudad cerezo por primera vez, sin volar, al poco de salir de la base se activará el evento del encinar, ello te permitirá pillar la cadena de eventos siguiente:
Encinar 1 - Protón Torre Radio - Reunión Giovanni-MDragon T.Radio - Encinar 2 (haz como si fueras hacia Ruta 26 por primera vez, al este de P.Primavera) - Elm dándote los movimientos Z en T.Radio Lavanda (ya al final del DLC)
Eso es todo por ahora. Los bugs más importantes deberían estar ya arreglados, y las próximas actualizaciones deberían sacar arreglos o mejoras ya más de detalles.
En estos días, se ha estado recopilando y tratando de arreglar lo más rápido posible los bugs reportados.
Así, el 2 de enero salió la versión 2.0.1, con los siguientes bugs arreglados.
- Apareces en Puntaneva arreglado
- No se activan escenas añadidas en Johto arreglado
- Abedul te deja pasar a Pueblo escaso arreglado
- Flag Dragonite de Tristana, excampeones de Johto y Zapdos-P/Presidente de la Central bien puestas
- Recluta número 2 repetido arreglado
- Bloqueos periodistas Portual adelantado
Y ahora, con este post, acabo de actualizar a la versión 2.0.2, en la que se han arreglado los siguientes.
- Dalia no lucha contigo en la Mansión Pokémon, y no puedes seguir arreglado.
- La cámara no se mueve en la reunión de Trigal arreglado.
- Bugs en el Camino Bicis de Hoenn arreglados.
- Andra no lucha contigo en el MT.Plateado arreglado.
- En algunos tiles de buceo no se puede bucear arreglado.
- Tiles puentes secta lavanda arreglados.
- Tiles suelo fosa Dun arreglados.
Recordad que podéis ver en cualquier momento vuestra versión, junto al menú de pokémon, mochila etc.
Actualizar a la próxima versión es muy fácil, solo tenéis que volver a descargar el juego (mismo enlace) y el archivo .GBA nuevo, lo ponéis en el lugar del archivo .GBA que descargásteis antes, sustituyéndolo dentro de la misma carpeta.
Por último, para quienes están a mitad de partida con alguno de estos bugs arreglados, diré qué hacer:
- Bug de Dalia/Oak Mansión Pokémon: Ve a la casa del inspector de motes y vuelve a entrar al culto, justo antes de entrar deberías luchar contra un cultista, después de eso, puedes volver a la mansión y todo seguirá con normalidad.
- Bug de Protón en Torre Radio (esto solo aplica si aún no te has pasado el DLC):
Vuelve a la base rocket de johto y haz como si fueras a ciudad cerezo por primera vez, sin volar, al poco de salir de la base se activará el evento del encinar, ello te permitirá pillar la cadena de eventos siguiente:
Encinar 1 - Protón Torre Radio - Reunión Giovanni-MDragon T.Radio - Encinar 2 (haz como si fueras hacia Ruta 26 por primera vez, al este de P.Primavera) - Elm dándote los movimientos Z en T.Radio Lavanda (ya al final del DLC)
Eso es todo por ahora. Los bugs más importantes deberían estar ya arreglados, y las próximas actualizaciones deberían sacar arreglos o mejoras ya más de detalles.
Buenas, estoy en la parte donde hay que ir a la cueva abisal, pero se requiere golpe roca. EL caso es que yo no la cogí en su momento ya que se obtiene en un sitio por el que no es estrictamente necesario pasar (si no estoy mal, el caso es que no la tengo) y en este punto de la historia no se me permite volver a Kanto.
Hay alguna otra forma de conseguirlo? O quizás se puede quitar la roca en cuestión para que no sea completamente necesario?
En la nueva versíon del juego podía subir de nivel sobre 100 (incluse sobre 125, peró non sobre 150) antes de finir la primera parte de Johto. ¿ Soy el unico que ha encontrado esto o no? Non me sembra normal.
Edit: Es obviamente un bug. He usado el menu par iniciar un nuevo juego comenzando en Archi7 y Johto y non he podido subir el nivel sobre 100.
@Dragonsden amigo, tengo preguntas bro
donde esta las mt, bola sombra, psiquico, imagen, proteccion?
como zapdos tiene onda ignea, pero no lo aprende por nivel?
Banda,si derrotan a cada entrenador y hacen todas las misiones secundarias se puede llegar a sevii con crobat&,y después de un largo farmeo puedo alardear no de uno ,si no de dos crobtat& y camino al tercero