Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

jjust

Pequeño saltamontes
La última versión disponible es la 2.0.4
Sí, es la versión que había descargado, me equivoqué en el número. Sigue apareciéndome el mismo error. Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias, un saludo.

FCamilo

Usuario de bronce
Tienes para mi algún consejo de cambio de algun pokemon por otro aprovechando los exclusivos del rom. Gracias.
De acuerdo a versiones anteriores, he aquí algunas recomendaciones no totalmente exclusivas del juego:

00.png

Tipo Psíquico, con Muro Mágico por habilidad (Solo se daña por ataques) Y acceso a movimientos como Conteo y Psico-ataque (140 de Potencia con 90 de Precisión)

00.png

Tipo Agua/Hielo, con Caparazón (Bloquea golpes críticos) ó Absorbe agua (Convierte el agua en PS) Leí en Wikidex que éste Pokémon puede aprender hasta 3 movimientos de KO. Con disponibilidad de aprender Frío Polar y Eco Voz, entre otros.

00.png

Mega-Camerupt. Tipo Fuego/Tierra, con Potencia Bruta por habilidad (Potencia movimientos con problemas de estado*) Esperamos que en ésta versión ya tenga acceso a Espacio Raro y una habilidad correctamente establecida.

00.png

(Exclusivo) Tipo Roca/Normal, con Cabeza Roca por habilidad. Y acceso a movimientos como Voltio Cruel, Evite Ígneo y Testarazo, entre otros.

00.png

Tipo Bicho/Roca, con Robustez por habilidad (Anula golpes fulminantes) Tiene acceso a movimientos como Tóxico e Iso-fuerza, entre otros.

00.png

Tipo Bicho/Volador con Impulso por habilidad (Va subiendo la velocidad) acceso a movimientos como Conteo, Doble Equipo y Corte Furia, entre otros.

00.png

(Exclusivo) Tipo Eléctrico/Acero, con Levitación por habilidad (No sufre ataques tipo Tierra). Tiene acceso a movimientos como Onda Trueno y Bola Voltio, entre otros.

Hay muchos otros Pokémon por descubrir.

Última edición:

FCamilo

Usuario de bronce
Sí, es la versión que había descargado, me equivoqué en el número. Sigue apareciéndome el mismo error. Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias, un saludo.
jjust,
Podría cambiarle el nombre a su partida guardada con Control + S ó save (para celular) por "PkmnTeamRocket.sgm" y cargar el slot en la última versión disponible.

Última edición:
1000087217.png

No recuerdo bien está misión, pero estoy seguro que cuando se termina solo deberían quedar los viejitos de Azalea solos...

Y por cierto, cuando hay diálogo donde se tiene que mover la cámara, se queda fija sin hacer nada, sin dar mucho spoiler, unos dialogos de Giovanni antes de la primera reunión, en la primera reunión, un diálogo de Aghata con Oak

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Tienes para mi algún consejo de cambio de algun pokemon por otro aprovechando los exclusivos del rom. Gracias.
Electivire, Metagross, Aerodactyl son los que mantendría, cambiaría a Nidoking X por Nidogod al ser Tierra y no Acero o por el Nidoking normal con Vidasfera, Potencia Bruta y atacante especial, también puedes valorar el cambiar a Aerodactyl y NidoX por Crobat Vínculo como atacante especial

Yo sinceramente usaría este equipo:
Venusaur: Como atacante especial y muralla con STAB Planta, tipo que no tiene tu equipo.
Electrode Y: Inmune a Tierra a diferencia de Electivire X y otro atacante especial.
Tauros X: Su habilidad le permite spamear Testarazo o Doble Filo por STAB con Voltio Cruel y Envite Ígneo de cobertura, como reemplazo de AeroP.
Gyarados: Aquí es Agua/Dragón, sería una buena alternativa a Akueria y Baxcalibur y un buen Pokémon físico con Terremoto y Colmillo Hielo como coberturas.
Metagross: De los mejores Pokémon de Hoenn que no necesita mucha explicación.
Crobat Vínculo: El inicial demuestra ser peligroso y polivalente, puede ser mixto, físico o especial, como alternativa a AeroP o NidoX.
Nidogod: Mejora en muchos aspectos a NidoX y mantiene Potencia Bruta que combinado por Vidasfera es siempre un peligro.
Trxatu: Peligroso si se maneja bien, con acceso a Aerochorro y una enorme cobertura, una alternativa más especial a Metagross y Crobat Vínculo al combinarlo con Nidogod.

DreikJHM08

Aprendiz de leyenda
Este equipo me ha impresionado
Estoy comenzando desde cero para disfrutar todo el juego de nuevo y decidí cambiar todo mi equipo
Y vaya sorpresa que me he llevado con estos pokemones 😅
Sobre todo la jinx
Nunca pensé que sería tan útil en este punto del juego
Apenas estoy llegando a la primera misión en silph
Grande @Dragonsden por hacer esta joya que juegazo 🤙🔥

Adjuntos

Joak

Pequeño saltamontes
Buenos dias a todos, necesito ayuda.

Cuando termino derrotando al montañero donde el team rocket le roba 20 MT28 Excavar a la hora de darme ARENA FINA se me bloquea el juego se bloquea y se va del juego. Estoy actualmente tengo la version 2.0.4.
No he encontrado ningun post sobre este tipo de problema... Estoy jugando desde una MIYOO MINI +
¿¿Alguna ayuda porfavor??

GranChili

Aprendiz de leyenda
Hay alguien que ha encontrado MT Imagen en la nueva versión? Ya no está en la sala de entrenamiento y he buscado en todos los otros lugares en Kanto.

Oirad

Usuario de oro
Electivire, Metagross, Aerodactyl son los que mantendría, cambiaría a Nidoking X por Nidogod al ser Tierra y no Acero o por el Nidoking normal con Vidasfera, Potencia Bruta y atacante especial, también puedes valorar el cambiar a Aerodactyl y NidoX por Crobat Vínculo como atacante especial

Yo sinceramente usaría este equipo:
Venusaur: Como atacante especial y muralla con STAB Planta, tipo que no tiene tu equipo.
Electrode Y: Inmune a Tierra a diferencia de Electivire X y otro atacante especial.
Tauros X: Su habilidad le permite spamear Testarazo o Doble Filo por STAB con Voltio Cruel y Envite Ígneo de cobertura, como reemplazo de AeroP.
Gyarados: Aquí es Agua/Dragón, sería una buena alternativa a Akueria y Baxcalibur y un buen Pokémon físico con Terremoto y Colmillo Hielo como coberturas.
Metagross: De los mejores Pokémon de Hoenn que no necesita mucha explicación.
Crobat Vínculo: El inicial demuestra ser peligroso y polivalente, puede ser mixto, físico o especial, como alternativa a AeroP o NidoX.
Nidogod: Mejora en muchos aspectos a NidoX y mantiene Potencia Bruta que combinado por Vidasfera es siempre un peligro.
Trxatu: Peligroso si se maneja bien, con acceso a Aerochorro y una enorme cobertura, una alternativa más especial a Metagross y Crobat Vínculo al combinarlo con Nidogod.
¿Nidogod es obtenible ya? ¿De qué forma? Por cierto Nidoking X está muy subestimado, su combinación de velocidad, ataque y adaptable (en especial si lleva la tabla tóxica o el objeto que potencia el ataque tipo veneno) puede debilitar a cualquiera Pokémon enemigo al que le haga daño neutro con puya nociva.