Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

nanuson

Usuario de plata
buenas tengo un pequeño problema no se si se bugeo pero completé los pisos subterraneos de SILPH y le gane a Bill pero luego al ir a pueblo Lavanda y completar la hitoria en los pisos secretos debajo de la torre fantasma que habla de Agatha y Oak y el entrenador que gano 32 gimnasios, cuando salgo de ahi bueno intento acceder a el culto secreto en la rocas hacia la ruta 12 pero no puedo entrar no encuentra nada, ya hable con giovanni y nada, si pueden ayudarme por favor

buenas tengo un pequeño problema no se si se bugeo pero completé los pisos subterraneos de SILPH y le gane a Bill pero luego al ir a pueblo Lavanda y completar la hitoria en los pisos secretos debajo de la torre fantasma que habla de Agatha y Oak y el entrenador que gano 32 gimnasios, cuando salgo de ahi bueno intento acceder a el culto secreto en la rocas hacia la ruta 12 pero no puedo entrar no encuentra nada, ya hable con giovanni y nada, si pueden ayudarme por favor
Después de los pisos secretos y los flashback de eso, te mencionan que tienes que ir con que el que te puede cambiar los motes a tus Pokémon, está en lavanda, hablas con el y el te dirá lo del cuadro y allí esta el culto

nanuson

Usuario de plata
Después de los pisos secretos y los flashback de eso, te mencionan que tienes que ir con que el que te puede cambiar los motes a tus Pokémon, está en lavanda, hablas con el y el te dirá lo del cuadro y allí esta el culto
muchas gracias por la respuesta, ese cuadro en donde se encontraria porque pase un poco rapido esa parte, se que me dio como una llave pero no se donde usarla.

muchas gracias por la respuesta, ese cuadro en donde se encontraria porque pase un poco rapido esa parte, se que me dio como una llave pero no se donde usarla.
Disfrutar del gameplay está bien pero te perderás de varias cosas que dicen los NPC's, ya hablado con el de los motes, en un cuadro en la esquina derecha de su casa deberás interactuar con te dira que hay una entrada o trampilla, allí entraras en una especie de tumbas y tendrás que bajar las escaleras y tendrás que interactuar una tumba específica de la esquina inferior derecha del mapa, (creo que es dorada, si no me equivoco) luego de eso ya entraras en una cueva y luego de cruzar la cueva ya habrás llegado al culto, pero antes de entrar tendrás que pelear con uno del culto que te probará, ojo con eso

lo siento de antemano si esta pregunta ya está hecha, pero acabo de descargar una nueva versión y no sé si mi partida guardad se actualiza o tengo que empezar de nuevo
Me imagino que cuando dices nueva versión es que tenías la 2.0.0 o unas de las otras (2.0.5 es la última por los momentos) guarda la partida dentro del juego sin el Save State del emulador y reemplazas el juego con la nueva versión, ya al cargar tendrás tus datos allí, aunque Dragon va a subir la 2.0.6 así que para que estés atento también de ese que va haber algunos cambios y correcciones

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

A favor de seguir obteniendo, e impulsar aquellas combinaciones exclusivas de movimientos con Piedra Sagrada (1) y de movimientos específicos pre-evolución con los de evolución, comento que:

-Superando el nivel 124*, mi Rhyperior y mi Rhydon tienen la oportunidad de aprender Puño Meteoro (Acero) sin embargo, es un movimiento que no pueden recordar; así como Fisura: movimiento que aprende mi Rhydon en el nivel 82, pero que no puede recordar mi Rhyperior.
-De acuerdo a versiones anteriores, mi Vulpix (Piedra Sagrada) (nv.50) tienen la posibilidad de aprender el movimiento Frío Polar, sin embargo, es un movimiento que mi Ninetales (Piedra Sagrada) no puede recordar. Lo mismo sucede con Infortunio para mis Vulpix y Vulpix (Piedra Sagrada) (nv. 25), cuyas evoluciones no pueden recordar éste movimiento.

Por ello, me gustaría que tanto la pre-evolución como evolución aprendieran la misma variación de movimientos por niveles, dándonos la posibilidad de elegir entre una u otra sin perder la respectiva capacidad de aprendizaje/recordar (Menciono casos de Pokémon como Onix, cuya evolución cambia radicalmente la distribución de sus STATS) Y si agregamos la variación de movimientos que ya nos brinda Piedra Sagrada y nuestra capacidad de elección ante ésta... ¡Qué juegazo¡ (Aún más)
Lo que a su vez nos brindaría una elección de habilidad/movimientos de forma única (Para algunos casos)

Anexo algunos ejemplos (1):
El acceso de Cursola a Recuperación (por medio de su pre-evolución), o de (Mt 55) Voltio Cruel de mi Golem (Roca/Tierra) utilizando Piedra Sagrada en ambos casos,
00.png

Agradezco la atención prestada.

Última edición:

CrisLago

Usuario de oro
lo siento de antemano si esta pregunta ya está hecha, pero acabo de descargar una nueva versión y no sé si mi partida guardad se actualiza o tengo que empezar de nuevo
Veo que mucha gente tiene esta duda, en realidad es muy sencillo
1 - Guarda la partida de manera tradicional dentro del juego
2- Descarga el nuevo archivo
3- Comprueba si el viejo y el nuevo tienen el mismo nombre, de no ser así cambia el nombre del nuevo archivo por el del viejo
4- Reemplaza el archivo viejo por el nuevo
5- Carga la partida de manera tradicional y ya estará actualizado

Última edición:

Kairo

Pequeño saltamontes
Hola alguien sabe como puedo conseguir mas piedras rocket, y a que nivel de la historia se pueden comprar???

CrisLago

Usuario de oro
Debes ir a la casa del inspector de motes, ahora la entrada se activa en un cuadro

brehey

Usuario de bronce
Buenas, una pregunta, en Ciudad Iris entre la torre campana y la torre quemada hay un casa con un científico npc en la puerta, juraría que en la partida que tenía en mi móvil viejo lo derrote pudiendo así entrar en la casa, pero ahora no me deja, cuando interactúo con él solo me salen puntos suspensivos.. alguien sabe si hay que hacer algo previamente ?

Kurozero

Aprendiz de leyenda
Buenas, una pregunta, en Ciudad Iris entre la torre campana y la torre quemada hay un casa con un científico npc en la puerta, juraría que en la partida que tenía en mi móvil viejo lo derrote pudiendo así entrar en la casa, pero ahora no me deja, cuando interactúo con él solo me salen puntos suspensivos.. alguien sabe si hay que hacer algo previamente ?
Creo que se cuál es tienes que ir a las ruinas alfa o no se cómo se llame las que estás a lado de el gimnasio de pegaso pero bueno ahí hay un científico que te da una misión en ciudad irís no más buscalo en la casa don hay otro científicos

Cogollo

Aprendiz de leyenda
Una cosa, he terminado el juego pero no conocía la misión del magikarp que te venden en mt moon, lo he comprado por 500 en el centro pokemon pero no se como seguir para poder entrar en la base de ciudad olivo que esta en medio del mar, estoy a tiempo de seguir con la mision o una vez terminado no puedo completarla?
Un saludo

Kurozero

Aprendiz de leyenda
Una cosa, he terminado el juego pero no conocía la misión del magikarp que te venden en mt moon, lo he comprado por 500 en el centro pokemon pero no se como seguir para poder entrar en la base de ciudad olivo que esta en medio del mar, estoy a tiempo de seguir con la mision o una vez terminado no puedo completarla?
Un saludo
después de comprar al magikar tienes que ir a la ciudad del gimnasio de tipo veneno ahí hay un científico que te da una misión en isla canela

04pauter

Usuario de oro
Un saludo
una vez te estafan con el magikarp, ve a Ciudad Fucsia y habla con el cientifico que estara mirando a Lapras creo que era, el te pedira ayuda con unos estafadores en isla Canela, cuando los derrotes podras desbloquear la de Johto