Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Maxrhi

Usuario de oro
Buenas, @Dragonsden95, personalmente me encanta tu trabajo,pero me preguntaba si sería posible añadir más misiones secundarias,y un segundo fuerte vínculo,en mi opinión quedaría bien un sentret o un houndoom fuerte vínculo que son de los primeros pokemon que obtienes

Y estuve pensando que furret podría ser tipo agua/normal ya que nos lo dan para surfear, sería como el rapidash del padre de Pegaso,el tenía pasión por el cielo y adquirió el tipo volador,lo mismo con el agua y este furret,se volvería una depredador de mares,su pelaje se volvería un camuflaje,le crecerían pequeñas garras y su ataque físico aumentaría drásticamente junto con su velocidad, tendría la habilidad adaptable ya que se habría adaptado a la vida marina, evolucionaría a eso aproximadamente en algún nivel después de derrotar a oak y Giovanni en su batalla final, tendría lógica que sí se ánade un fuerte vínculo sean furret o houndoom,ya que son los primeros pokemon en unirse al equipo (ignorando misiones secundarias y capturas)

Y otra cosa que quería es que es me encanta este juego desde que lo jugué hace dos años me flipa,lo he completado más de 5 veces, estoy en la sexta,me gustaría que me idea fuese escuchada y tomada en cuenta, principalmente porque se repite varias veces en el juego que no importa ni la especie ni la región,todos los Pokémon pueden tocar el mismo cielo,y furret,el primer Pokémon despues del inicial es un Pokémon debilucho,darle un fuerte vínculo le daría mucho más sentido a esa frase