Sliden
Puntuación de reacción
57

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • en tu tema de reclutamiento ¿a que te refieres con scripts? te refieres a crear eventos o a crear scripts como tal usando ruby
    Ya veo~
    Esas cosas nacidas de la inspiración, son geniales :3
    Muchas gracias :3
    El tuyo tiene un buen concepto, pero creo que deberías ajustar las paletas de las orejitas de Fennekin a las del cuerpo. También podrías jugar algo más con los colores.
    Aunque no está mal, como te digo :3
    Hm, es una pena oír eso.
    Espero que pronto estés más claro en cuanto a eso.
    Y okas, nos vemos!
    Algo similar. Ya me empiezo a estresar por el Liceo y creo que no podré ver a cierta persona este año, después de todo.
    Aps, también el proyecto en el que me ayudabas, Pokemon Burning Heart, va bastante bien. Mejoré un poco en el Pixel Art, por lo que ahora los Sprites ya no dan tanto asco.
    Piensas hacer algún proyecto o algo?
    Yo no gano nada diciéndote estas cosas, lo sabes. Solo lo hago por no ver cómo te rellenan a warns por tonterías sin importancia!
    Se te está empezando a ir la olla. Una cosa es defender tu postura pero la forma en la que haces las cosas es de niño pequeño. Te lo digo desde el apego que te pueda tener, ojo.
    Se ve que no sabes captar sarcasmos.
    En vez de subir de nivel a tus pokemon sube de nivel tu comprensión lectora.
    Esto te lo dice un "Niño"
    A la mayoría de la gente ni se le ocurriría que alguien pudiera ofenderse con una pregunta tal cual. Lo que sí puede ofender son cosas como el comentario de eing, pero ya he dicho, el botón de reportar está ahí.
    ¿Damos asco por desconfiar de que un usuario sea chica cuando el 90% de las chicas que llegan al foro son falsas? Estoy de acuerdo que ciertos comentarios están pasados de la ralla, pero solo hace falta reportar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba