DARKBOW923
Puntuación de reacción
19

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • 1)abre con hxd el rom de emerald
    2)en la opcion Find ves hacia "go to..."
    3)escribe el offset 32706
    4)veras 4 bytes: 90 21 49 00. 90 es zigzagoon.
    5) cambiando el 90 por otro numero te saldría otro pokemon.el problema es q ls funcion del juego multiplica por 2 el numero. Haremos que multiplique por 1. Imagina que quieres a pikachu que es el id=19, por lo tanto 19 21 09 00 (sustituimos 49 po 09 y hará la magia).

    Este metodo solo vale hasta celebi.

    Si quieres a treecko hasta chimecho tienes que poner: FF 21 XX 31 00 donde XX es el id del pokemon. Si pones por ejemplo 20,saldra mightyena.


    Saludos
    Aún terminas sin entender, pero bueno, lo irás aprendiendo con el tiempo.
    De todos modos muchas gracias por borrar esas partes, ayudará a un mejor entendimiento.
    El problema no es que hagas preguntas (Aunque se supone que el post no es para eso), solo que son demasiado innecesarias, te pongo de ejemplo la primera:

    ¿Si se supone que es Hispanohablante porque no hacerla en español? esa es solo la razón más obvia, hay varias más pero no me quiero alargar. Respecto a lo de la base en US, no sé si estas informado sobre el tema, pero esas cuentan con mayor investigación que una rom Española, sin contar las ENORMES ventajas y demás cosas en la que la pasa.

    Saludos
    Amigo por favor, antes de comentar un Proyecto/Idea asegúrate de que estés informado sobre el tema para no hacer comentarios sin sentido o que no van con el tema. Aquí unos ejemplos:
    -"¿El juego es USA, cierto? Lo digo por que los diálogos están en español.. y eso (a mi parecer) se ve algo raro.. por lo demás 10/10 xDD."
    -"¿Es la ROM en inglés? Lo pregunto por que esos tiles tan curiosos y los minis no creo que se puedan insertar en el juego español"
    Tengo esto algo petado de MP, si quieres envíamelo vía Discord
    #0394 Me verás en el chat de la comunidad por Inferno también.
    Eso es cosa de la msgbox, existen varios tipos, el de de la caja YES/NO es el msgbox del tipo 0x5. Luego deberías hacer un if 0x1 goto ... para saber si elige la opción si y luego un goto ... por si elige no. Es siempre lo mismo, pero te recomiendo que leas paso a paso el tutorial y no te adelantes pasos, así pillarás mejor las cosas.

    Suerte!! :D
    Usamos el checkflag al principio porque luego cuando este activa hará que el script vaya directamente a la parte del script donde nos dice que ya nos dio el objeto.
    Y el uso del setflag mientras venga después del checkflag y el if ... da igual donde vaya, y si no va antes es porque entonces ya la activaríamos e iría a la parte del script donde ya tienes el objeto cuando en realidad aún no te lo a dado.
    Pregúntame cualquier cosa que no te haya quedado clara :D
    Vale pues te voy a dejar un ejemplo sencillo:
    #dynamic 0x800000

    #org @start
    lock
    faceplayer
    checkflag 0x200 (Mira el estado de la flag)
    if 0x1 goto @Yatieneselobjeto (Si está activada, valor 1, que nos lleve a la parte del script indicada.)
    goto @dameelobjeto (si no está activada quiere decir que el valor es 0, entonces no leerá la anterior instrucción y nos llevara al lugar aquí indicado)

    #org @dameelobjeto
    giveitem 0x1 0x5 0x1
    msgbox @texto 0x6
    setflag 0x200 (activa la flag, este comando no lo usamos hasta este momento porque nos tenemos que asegurar que nos da el objeto, puesto que despues si la flag está activada irá a la otra parte del script)
    release
    end

    #org @Yatieneselobjeto
    msgbox @Largo 0x6
    release
    end

    #org @texto
    = Toma aquí tienes.

    #org @Largo
    = Oye, ya te he dado el objeto,\nlargate de aquí.
    Hola!! Pues lo que es activar las flags con el setflag y comprobar su valor con el checkflag te suena?
    Lo digo para saber desde donde explicarte
    Entras a este link e ingresas, el usuario al que le pagaras, la cantidad, y en el mensaje supongo que pones la razón por la cual le das las WahBalls, que en este caso sería pagar algo de la tienda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba