zeqretro21
Puntuación de reacción
43

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que tal bro, te saluda el Scripter ja...
    Viendo tu registro eres bastante nuevo, wuao. Bueno espero y te adaptes bien al foro cualquier cosa me avisas para coordinar y eso.
    ¡Bienvenido al mundillo!
    Navy_
    Navy_
    Muy largo mi mensaje ja ja lo dividí en dos partes...
    PARTE 1

    Mmm la verdad es que yo tampoco hice proyectos de RH con alguien pero tengo algunas ideas...

    Veraz segun eh visto, primero hacen un parche con el trabajo realizado por una persona y lo manda al otro para que haga su parte. Luego cuando esta otra persona acabe de hacer su trabajo le tiene tiene que devolver el parche con los cambios realizados. Es decir por poner un ejemplo:

    Primero tu insertas un arbol, casa, mapeas el pueblo 1, ahi ponele PAUSA haces el parche y me lo mandas.
    Luego yo CONTINUO con el trabajo que realizaste, por ejemplo al mapa que hiciste le agrego tres personas con diferentes dialogos etc y cuando termine de hacer mi trabajo te devuelvo la rom con los cambios que hice.
    Navy_
    Navy_
    PARTE 2
    Y asi se repite el ciclo, insertas otros tiles, haces un nuevo mapa PAUSE y me envias , luego yo continuo con los eventos del mapa 2 que hiciste TERMINO y te devuelvo. Es facil hacer un parche, pero en todo caso si no puedes hacer uno solo me pasas la rom que es lo mismo.
    Solo es una idea por lo que no tiene que ser asi, ahi vele si quieres o no.

    Lo que si te recomiendo es tener un medio de comunicacion, como discord jaja ya se que es trillado pero... es una buena manera para comunicarnos con los integrantes del grupo, ahi podremos dar ideas en grupo sobre el proyecto, sugerencias, mostrar los cambios realizados, preguntar sobre el progreso que tiene cada uno, no se por poner algunas cosas. O facebook, aunque no me gusta tanto pero la cosa es que hay que tener un medio para hablar.
    zeqretro21
    zeqretro21
    Si asi esta bien hacer parches es re-sencillo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba