Hanabi
Puntuación de reacción
19

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hola Hanabi, eres una crack ese juego lo considero el mejor en base a jugabilidad y dificultad que he visto, me encanta el sistema de chapas para mejorar ivs para mi lo mejor ya que me gusta mucho criar pokemones y hacerlos perfectos. Por cierto he encontrado algunos problemas en el juego, el primero es que al subir de nivel a farfers'h galar el juego explota, el segundo al reclamar algo en el canjeo del estadio pokemon tambien explota, y por cierto queria saber si no es mucha molestia que me indiques como atrapar a los regis (regieleki y regidrago) se que es llevar a regigigas al principio y al final dependiendo de cual sea el regi pero no me deja interactuar con los minerales, otra cosa sabes en que parte se puede atrapar un duraludon y un dratini?? me falta muy poco para la pokedex pero anote todos los pokemones que me faltan y son esos 2, me faltan mas pero son atrapables legendarios. Muchas gracias de antemano y vuelvo a reiterar, que es tremendo juegazo, para mi top 1 del año
    • Me gusta
    Reacciones : Hanabi
    C
    CesarAugustoReyesMoreno
    Muchisimas gracias mas bien disculpa por molestar tu tiempo de uni, por cierto tengo que hacer lo que indicaste aca: "IMPORTANTE: si descargaste el juego desde este link antes del 25 de octubre, necesitarás meter estos archivos en la carpeta Data y reemplazarlos. Fue un fallo mío, ya que olvidé el eliminar eventos de prueba. Mil disculpas. "???
    Hanabi
    Hanabi
    "(...) si descargaste el juego desde este link antes del 25 de octubre, (...)"
    Escribí eso para que se supiera si es necesario o no.
    C
    CesarAugustoReyesMoreno
    Todos esos errores ya los probe y estan resueltos, ahora nose si a ti te pasa que al criar un pokemon por ejemplo pigeotto el huevo que deja es de pigeotto no de pidgey, no se si es asi con todos los pokemones, es para que lo tengas en cuentas en futuras correciones, buenas noches :)
    Muy buenas mira tengo un problema con tu juego resulta que cuando voy a curar a mis pokemon en el centro pokemon apenas termina el texto de la enfermera me tira un error y me cierra el juego. si me podrias ayudar a solucionar ese problema muchas gracias.
    Hanabi
    Hanabi
    Probablemente tienes activado el modo randomizado. Cuando tenga tiempo le echaré un ojo. Disculpa las molestias :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba