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Última actividad de Cheve
Cheve
reaccionó a
Micael_Alighieri's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
con
Love
.
La leche, 3 horas no están nada mal para el primer minijuego y varias optimizaciones.
Ayer a las 13:01
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
.
--> Los computadores ahora tienen su propio estilo de mensajes --> Se mejoró aún más el código para ser infinitamente reutilizable -->...
Ayer a las 04:58
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
.
--> Se optimizó el sistema de Warps --> Se finalizó el primer "MiniJuego / Puzzle" --> Se programaron varias funciones y pulió el...
Jueves a las 23:07
Cheve
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokemon Crystal Advance: El Hack del que casi no hay Informacion
con
Wow
.
Una vez jugué esta versión, utilizando a Rojo, todo iba bien hasta que llegue a Monte Plateado y me enfrente a Rojo (a mi mismo) y de...
Jueves a las 20:07
Cheve
reaccionó a
Micael_Alighieri's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
con
Me gusta
.
La leche, esto me trae recuerdos de Dragon Ball Z con el Dr. Gero, no sé por qué. Esto de los conductos me da muchísima curiosidad, a...
Jueves a las 00:25
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
.
4 horas de trabajo se suman hoy: ---> Se terminó la 3er (y última de la beta ) habitación en cuanto a Assets Gráficos. ---> Se creó un...
Jueves a las 00:24
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
.
Unos pantallazos para no spoilear mucho... Un ventilador por si les da calor... Ya se está trabajando en el segundo mapa y en el...
Martes a las 21:32
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
.
No hay imágenes para mostrar ahora, perdon :( - Se han implementado las Interacciones con el entorno y con cosas especiales. - Se...
Martes a las 04:50
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
.
https://i.imgur.com/beKpEX9.mp4 Media hora después: 2da Version https://i.imgur.com/ZqWHJAy.mp4
13 Dic 2025
Cheve
reaccionó a
skyron123's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
con
Me gusta
.
sí, es un poco perturbador que se le muevan las piernas y los brazos pero no el resto del cuerpo, aunque podría encajar si estuviera...
13 Dic 2025
Cheve
reaccionó a
Repechul's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
con
Love
.
No está mal para empezar. Cuando hagas animaciones de caminar o correr, recuerda disminuir la altura del sprite a -1 pixel, con eso...
12 Dic 2025
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
.
Es increíble lo que me cuesta todo lo que sea sprites de personas JAJA Me llevó el mismo tiempo que todos los tiles de arriba juntos que...
11 Dic 2025
Cheve
reaccionó a
Xiros's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
con
Love
.
Buenísimo! Me encanta ese estilo de pixel art! Voy a estar atento al desarrollo!
11 Dic 2025
Cheve
reaccionó a
Repechul's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 27 Hs
con
Love
.
Carajo! No sabía que hacías tan buen pixel art, chevechín! Se ve todo muy bonito. Lo único que no entendí, fue esa cosa de arriba a la...
11 Dic 2025
Cheve
ha respondido al tema
Hola, después de más de 10 años.
.
Fua amigo, me re suena tu nick, pero mas el "Pokémon Edición Penumbra", en aquel entonces era medio bastardeado el RPG Maker. Gracias...
11 Dic 2025
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