Y un lustro que creo que apenas sé de ti, desapareciste de twitter y ya no supe nada jajajajajajaj
Estar estoy. Me ha ido bastante bien en general aunque ahora mismo estoy en una etapa de mayor estrés, la verdad
Enhorabuena a todo el equipazo que ha habido detrás de esto. Ha sido un currazo impresionante del que he sido testigo todos estos meses y he podido tener la oportunidad de hacer betatesting también. Es una auténtica muestra de amor a lo que ha sido la comunidad y ojalá en un futuro pueda...