Funcionando.
Si descargáis o implementáis megas o formas nuevas, por ejemplo MegaVenusaur, poned en vuestra carpeta de Battlers en el EBDX una copia del número del pokémon con un "_1", por ejemplo 003_1 en el caso de M-Venusaur y así os lo detecta y se ve animado.
Enlace donde descargar...
Confirmo que funciona, testeado bajando una versión fresca sin mis modificaciones. Un trabajo increíble y rápido como siempre. Te había escrito que el SpritePositioner no permitía editar los shinies y formas, pero testeando combates, parece respetar la posición de su avatar. Solo no funciona...
No quiero ser cansino, pero me he dado cuenta de que no he arreglado mi problema anterior (El SpritePositioner funciona perfecto). Básicamente que para que se vieran los sprites de combate animados borré los ficheros con nombre. Entonces, si me meto en la party o en el PC pone que me falta el...
He visto el post en el que subías la herramienta, en el curro, justo cuando anoche me pegué MUCHAS HORAS FEAS de PBS ediciones. Lo acabo de probar y funciona genial. Con RelicCastle caído eres poco más que un Dios
Hola @Manurocker95. Primero que todo gracias porque lo que has hecho es espectacular. Segundo, no he entendido como hacer para que los sprites se muevan. Si borro las versiones con nombre se mueven, pero por desgracia, me desaparecen las imágenes en la party.
Tengo dos preguntas:
1) ¿Cómo...