Contenido reciente de Hack1.

  1. H

    [RPGXP] Pokemon FlashBack (FULL VERSION)

    Hola! Me encantó el juego. Tengo una duda, hay movimientos tipo Hada disponibles? Saludos!
  2. H

    [RPGXP] Pokémon Tectonic (¡En español!)

    Hola! Creo que a varios nos pasa lo mismo, aún siguiendo esos pasos. Desde la versión 3.3.1 no permite abrir el juego y sale la cita "No game scripts specified (missing Game.ini?). Muchas gracias por armar el juego. Saludos!
  3. H

    [RPGXP] Pokémon Tectonic (¡En español!)

    Hola. Me encanta el juego, pero quise jugarlo con joiplay y me salta que falta el archivo game.ini. lo copie de una versión anterior pero no me corrió el juego. Gracias!
Arriba