No, pero ese es el evento común para que el Poké Vial funcione.
El evento donde te añade cargas es el de la imagen
El problema que tengo es ese; que puedes ir añadiéndote cargas y cargas de forma ilimitada. ¿Cómo podría hacer para que el Pokevial tenga un tope de cargas? Perdón por las molestias
Bueno, antes de tocar nada a lo loco sin saber qué hacer y cómo hacerlo envio la captura de cómo lo tengo para poder entender mejor que debo cambiar o que debo añadir.
¿Y cómo podría hacer para ponerle un tope a las cargas? Por ejemplo, que el jugador no pueda tener más de 3 cargas y no pueda tener 6, 15 o números exorbitantes; que el jugador tenga 3 cargas y no pueda tener más cargas de esas 3
Comento el error que mencionaron antes
Descargo el sprite positioner y abre sin problema, seleccionas el game de tu proyecto y te va cargando, pero de repente se para (independientemente del Pokemon) y te pone lo siguiente:
Me salta un error.
Cuando voy al menú de opciones para cambiar las windowskins primero no me salía el archivo que puse, sino el archivo blue. Luego, reemplace los archivos de las windowskins para tener otros más bonitos, pero estos no aparecen, solo salen los originales (incluso so no están en...
Vale, lo hice dos veces y es como si no me funcionara. Tipo, yo traduzco y compilo usando ese INTL (el ya traducido), luego llamo al archivo spanish.data y lo reemplazo con el que ya está en data, ¿qué estoy haciendo mal? ¿Debo borrar el spanish.data y no reemplazarlo o cómo? De nuevo perdona...
¿Y los exporto con el mismo método que se usa para traducir el juego base? (Es decir, ir al modo Debug, extraer texto y luego traducir a mano o con tu programa?
Sé que pone lo que hay que hacer para traducir los plugin, pero no lo entendí del todo bien (perdón las molestias)
Yo por ejemplo me descargo la base del Essentials 20.1 en español, y quiero traducir...el plugin del Essentials Deluxe o el de Generation 9 Pack, por ejemplo. ¿Cómo tendría que...