Estoy teniendo muchas dificultades para que las Natures Mints funcionen correctamente, ya las agregué gráficamente (iconos, paletas, descripción e insertándolas en el juego), pero no pude hacer que el elemento cumpliera su función. Las veces que me acerqué a él o la pantalla del emulador/juego...
¿Alguien sabría cómo cambiar la ubicación cuando se pierden 6 pokemons, por ejemplo, cuando los 6 pokemons están muertos, se van directamente a la cama dentro de la casa del jugador?
De hecho, incluso agregar este personaje 1 en el archivo global.h , los pokemones con más de 10 caracteres en el nombre no cambian/ el último carácter aparece en el caso el carácter 1.
Ejemplo:
¿Cómo es esto en Rom? Corvisquir
Como iba a ser Corvisquire
y así fue exactamente como sucedió, la parte de almacenamiento de los pokemons fallaba así en la impresión a continuación sin cambiar la imagen, pero cambié algunas cosas más en la parte de la cadena como esta en esta parte del código, nada más.
// string lengths
#define ITEM_NAME_LENGTH 14...
en realidad es el nombre del pokemon, no tendria que abreviarlo, al menos desde mi punto de vista, y es como agregar 2 caracteres mas.
porque el propio juego acaba "comiéndose" los dos últimos caracteres del nombre del pokemon