Contenido reciente de Laioonel

  1. L

    ¿Editar Rojo Fuego version española?

    Puedes usar el advanced map... y el poke script.
  2. L

    PKMN_RUBI-inglés:remover singposts

    Pues, quise hacer un script de este tipo... #org $script lock faceplayer message $talk $talk 1 = Hola! boxset 6 removescript 1 <- pues esto me funciona cuando tengo un mini... release end pero yo necesitaba pasar por determinado cuadro y que me detenga y luego que me dijera Hola!, y luego no...
  3. L

    Tiles PKMN VdeHoja esp

    Quisiera saber por qué pasa lo siguiente: si cierro el AM después de haber hecho todo el largo trabajo de cambiar los arbolitos, las casitas con paint pintando color por color y cambiando las paletas... cuaqndo vuelvo a abrir el Amap ya no está nada de todo lo que hice!!!!!!!:furia: Gracias por...
  4. L

    duda con advance map 1.92

    cuando pongo un spriters y lucho, no tiene ningun pokemon y cundo acaba no deja de combatir una y otra vez Creo que con esto te refieres a que si NO tienes un PKMN te pasa que te aparece un signo de pregunta en la batalla, no? lo primero que debes hacer es dar un PKMN. cuando pongo un spriters...
  5. L

    [Scripting] Comandos en Pokescript

    RE: [Tutorial] Scripts Poketscript Hola!!! como hago para dar un item despues de una batalla??? GraciAs :)
  6. L

    PKMN-Script item despues de batalla.

    Como algun moderador apurado me cerró el tema anterir, no tengo mas que preguntar tan solo con PokéScript: como hago el script de item tras una batalla o, en su dejecto, me podrían pasar el link de donde está la explicacion, porque la busqué y no la encuentro. Gracias!! :)
  7. L

    [Ruby_usa]Script de desicion

    #org $script lock faceplayer message $question $question 1 = te llamas juan? boxset 5 compare 0x800D 0x0001 if 0x01 goto $yes message $no $no 1 = ah, no? boxset 6 release end #org $yes message $yes1 $yes1 1 = si? eso es genial boxset 6 release end Esta es la estructura, espero que te sirva...
  8. L

    (Rubi-esp)Item tras batalla

    tanto una como otra por favor!!! Gracias!! :)
  9. L

    PKMN-RUBI(Esp)-Scripts

    como es que si perdes contra gary en el rojo fuego se vuelve a recuperar tu PKMN???
  10. L

    (Rubi-esp)Item tras batalla

    Necesito un ejemplo de como se dá un item tras una batalla gracias!!!
  11. L

    PKMN-RUBI(Esp)-Scripts

    Hay alguna manera de sacar ese script?? o manipularlo?
  12. L

    PKMN-RUBI(Esp)-Scripts

    Hola, bueno, mi pregunta es, se puede hacer que te de un item, un entrenador, si YO pierdo? GRACIAS! :)
  13. L

    Advance map (cualquier ROM)

    Estoy bien seguro de que en el advance map se tiene que poder eliminar el lugar-mapa! o si no es con el adv map con otro programa!!! Gracias :) Aclaración: No quiero sustituir!
  14. L

    RUBI(ingles)-AdvancedMap-TITILES

    Ajá, perfecto, muy bien explicado. ahora, como hago que lo reconozca (o séa como hago que las paletas sean las mismas? yo uso las que estan en descargas...
  15. L

    RUBI(ingles)-AdvancedMap-TITILES

    Pues, quiero seguir los pasos de: http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/tilesAM Pero, para una persona que no la tiene tan claro, tal vez no lo entiende (como yo). El tuto dice: Bien, una vez tengamos todo listo, hay que elegir que tiles vamos a meter. (Ejemplo: la hierba de zelda y un árbol...
Arriba