Lo he intentado, pero Hex Maniac no me permite modificar correctamente los combates con entrenadores ya que el juego se congela al entrar en combate y cambiar las movepools hace que el pokémon modificado solo aprenda Forcejeo.
Lo único que busco es poder expandir los moves y al mismo tiempo...
He modificado el ini del PGE con los movimientos expandidos correctamente (854 esta vez).
Lamentablemente el PGE me tira un error:
Muchas gracias de nuevo.
Gracias, sin duda era ese el problema, mi pregunta ahora es ¿Dentro de que ini del PGE se encuentra la opción para permita leer los movimientos expandidos?
He intentado encontrar el termino "jambo" dentro de los ini pero no he podido encontrarlo.
En estos gifs se demuestra que Hex Maniac es capaz de leer los movesets sin problema, sin embargo G3T tiene problemas al reconocerlos, quizá la tabla de movesets fue repunteada a otro lugar, pero desconozco como ubicarla. También adjunto como G3T reconoce todos los nuevos movimientos pero no sus...
Claro, esa parte ya la tengo previamente modificada, como se puede ver en el ini que subí. El problema es que desconozco la ubicación de la move table que aplica el Hex Maniac, todos los movimientos nuevos me aparecen, sus propiedades no.
Hola buenas, traigo una nueva consulta respecto a mi travesía de añadir nuevos movimientos a mi rom. Esta vez intenté usando el Hex Maniac, específicamente su característica: "Utilities > Expand > Make moves expandable". Esto me permitió expandir los moves, como se puede ver en la siguiente...
Pude encontrar la solución a mi error mediante el siguiente post de Pokecommunity:
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?p=10578061
Finalmente pude sincronizar las paletas sin mayor problema y el origen era ni más ni menos que la versión de devkitPro. Descargando la versión recomendada...
He intentado en una rom virgen el añadir tanto el DPE como el CFRU, pero el resultado es el mismo.
Cabe destacar que:
El problema parece ser el DNS incluido en el CFRU, debido a que no es hasta compilarlo que este problema con las paletas no sucede. He intentado removerlas comentando los...
Irónico que se mencione que funciona para la gran mayoría de roms 😂
*Actualizo: Intenté crear un ini con el Advance offset para el PGE, los reconoce pero en momento de seleccionarlos crashea.
Hola a todos, nuevamente vuelvo a postear una duda:
Deseo poder importar a mi rom (con historia terminada) los movimientos y habilidades de la base CFRU. El problema es que he intentado compilar manualmente el DPE (el que no necesito porque ya expandí manualmente el número de Pokémon y todo lo...
Gracias por la recomendación, no he ocupado ninguna rom base más que la "1636 Pokemon Fire Red (U)( Squirrels)", pero le he aplicado parches como la división física y especial. Sin embargo no creo que eso haya sido el inconveniente, puesto que descargue nuevamente la rom limpia, copié la...
¡Muchas gracias por la ayuda! Todavía no intentaba con ese programa, he verificado los valores en el fieldeffect y corresponden con los de piedras evolutivas:
Sin embargo, por más que he buscado, no encuentro la subcategoría de "data.items.effects", apareciendo únicamente estas dos opciones: