Contenido reciente de MrTorowing

  1. MrTorowing

    [RH - Scripting] Compatibilidad entre Hex Maniac Advance y G3T - Movimientos expandidos

    Lo he intentado, pero Hex Maniac no me permite modificar correctamente los combates con entrenadores ya que el juego se congela al entrar en combate y cambiar las movepools hace que el pokémon modificado solo aprenda Forcejeo. Lo único que busco es poder expandir los moves y al mismo tiempo...
  2. MrTorowing

    [RH - Scripting] Compatibilidad entre Hex Maniac Advance y G3T - Movimientos expandidos

    Cambiando el parametro de "JamboLearnableMovesTerm=0000FF" y aplicando "Continuar" al error, muestra lo siguiente:
  3. MrTorowing

    [RH - Scripting] Compatibilidad entre Hex Maniac Advance y G3T - Movimientos expandidos

    He modificado el ini del PGE con los movimientos expandidos correctamente (854 esta vez). Lamentablemente el PGE me tira un error: Muchas gracias de nuevo.
  4. MrTorowing

    [RH - Scripting] Compatibilidad entre Hex Maniac Advance y G3T - Movimientos expandidos

    Gracias, sin duda era ese el problema, mi pregunta ahora es ¿Dentro de que ini del PGE se encuentra la opción para permita leer los movimientos expandidos? He intentado encontrar el termino "jambo" dentro de los ini pero no he podido encontrarlo.
  5. MrTorowing

    [RH - Scripting] Compatibilidad entre Hex Maniac Advance y G3T - Movimientos expandidos

    En estos gifs se demuestra que Hex Maniac es capaz de leer los movesets sin problema, sin embargo G3T tiene problemas al reconocerlos, quizá la tabla de movesets fue repunteada a otro lugar, pero desconozco como ubicarla. También adjunto como G3T reconoce todos los nuevos movimientos pero no sus...
  6. MrTorowing

    ¡Gracias! Aquí me encuentro, intentando crear más y mejor, un saludo! 😁

    ¡Gracias! Aquí me encuentro, intentando crear más y mejor, un saludo! 😁
  7. MrTorowing

    [RH - Scripting] Compatibilidad entre Hex Maniac Advance y G3T - Movimientos expandidos

    Claro, esa parte ya la tengo previamente modificada, como se puede ver en el ini que subí. El problema es que desconozco la ubicación de la move table que aplica el Hex Maniac, todos los movimientos nuevos me aparecen, sus propiedades no.
  8. MrTorowing

    [RH - Scripting] Compatibilidad entre Hex Maniac Advance y G3T - Movimientos expandidos

    Hola buenas, traigo una nueva consulta respecto a mi travesía de añadir nuevos movimientos a mi rom. Esta vez intenté usando el Hex Maniac, específicamente su característica: "Utilities > Expand > Make moves expandable". Esto me permitió expandir los moves, como se puede ver en la siguiente...
  9. MrTorowing

    [RH - Otros] Importar únicamente movimientos y habilidades de CFRU

    Pude encontrar la solución a mi error mediante el siguiente post de Pokecommunity: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?p=10578061 Finalmente pude sincronizar las paletas sin mayor problema y el origen era ni más ni menos que la versión de devkitPro. Descargando la versión recomendada...
  10. MrTorowing

    [RH - Otros] Importar únicamente movimientos y habilidades de CFRU

    He intentado en una rom virgen el añadir tanto el DPE como el CFRU, pero el resultado es el mismo. Cabe destacar que: El problema parece ser el DNS incluido en el CFRU, debido a que no es hasta compilarlo que este problema con las paletas no sucede. He intentado removerlas comentando los...
  11. MrTorowing

    [RH - Otros] Importar únicamente movimientos y habilidades de CFRU

    Irónico que se mencione que funciona para la gran mayoría de roms 😂 *Actualizo: Intenté crear un ini con el Advance offset para el PGE, los reconoce pero en momento de seleccionarlos crashea.
  12. MrTorowing

    [RH - Otros] Importar únicamente movimientos y habilidades de CFRU

    Hola a todos, nuevamente vuelvo a postear una duda: Deseo poder importar a mi rom (con historia terminada) los movimientos y habilidades de la base CFRU. El problema es que he intentado compilar manualmente el DPE (el que no necesito porque ya expandí manualmente el número de Pokémon y todo lo...
  13. MrTorowing

    ¡Hola! Estaba viendo tus aportes, muy buen trabajo por cierto, es un honor ser reconocido 😁

    ¡Hola! Estaba viendo tus aportes, muy buen trabajo por cierto, es un honor ser reconocido 😁
  14. MrTorowing

    [RH - Otros] Nuevas piedras evolutivas no funcionan

    Gracias por la recomendación, no he ocupado ninguna rom base más que la "1636 Pokemon Fire Red (U)( Squirrels)", pero le he aplicado parches como la división física y especial. Sin embargo no creo que eso haya sido el inconveniente, puesto que descargue nuevamente la rom limpia, copié la...
  15. MrTorowing

    [RH - Otros] Nuevas piedras evolutivas no funcionan

    ¡Muchas gracias por la ayuda! Todavía no intentaba con ese programa, he verificado los valores en el fieldeffect y corresponden con los de piedras evolutivas: Sin embargo, por más que he buscado, no encuentro la subcategoría de "data.items.effects", apareciendo únicamente estas dos opciones:
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