Estoy haciendo unas Ruinas Alfa, de forma que te aparezcan determinadas formas de Unown según la cantidad de puzzles resueltos.
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
pokemon=e[0]
if PBSpecies::UNOWN
if $game_variables[23] == 1
pokemon.form=rand(7)
elsif...
Sí, eso ya lo suponía. ¿Hay algo parecido? Veo que en la versión de Essentials que uso (base de pira) tiene implementadas funcionalidades para los objetos "PICKAXE", "SHEARS", "GLOVES", Y "SURFBOARD" en el Script PItem_ItemEffects, pero no he tenido éxito a traspasarlo a lo que yo quiero.
Estoy haciendo mi primer fangame de Pokémon con Essentials y quiero introducirle qualities of life, una de ellas la sustitución de MOs por un único objeto clave. Consiste en el "Buscayuda", inspirado en el Buscamontura de Pokémon S&L.
El objeto ya está creado, pero ahora tengo que añadirle la...