Verás, resulta que no me ocurre solo con un script en concreto; me ocurre con todos los que contienen LASTRESULT o MOVEPLAYER.Todos ¿por que crees que pasa?
Resulta que al poner en un scrip los comandos LASTRESULT o MOVEPLAYER y darle a las ruedecitas de compilar me dice que ha habido un eror en esa linea y que falta ponerle #define o parámetro, y no puedo compilarlo.¿que está mal o que debo de hacer para poder compilarlo?¿:.
Si se compilar y hacer scripts sencillos con XSE , pero lo que no se es en que script del juego debo poner eso ¿en el que el profesor abedul te de la pokedex de hoenn?
Soy nuevecillo en el mundo hacker y no se mucho sobre scripts...:D
Me gustaría que se usara la pokedex nacional en mi hacker y he encontrado un script buscando en otros temas, pero no se donde insertarlo ¿alguien me podria ayudar?:zombie:
Esto es lo que encontré::D
writebytetooffset 0x2...
El tamaño de los minis del rubi lo puedes cambiar con la herramienta overworld changer que está en Wahack en el apartado herramientas gba.:) Y los colores ,deberias exportar un mini del rubi (con el tamaño ya cambiado) y pegarle encima el de DP.
pero tienes que cambiarle la paleta a al mini del...