Contenido reciente de RenaGod

  1. R

    Parches Traductores Pokémon Emerald

    Pues la verdad me ha resultado bastante útil. :) Claro que tendré que darle un tiempo de repaso para retomar el tema pero creo que puedo hacerlo sin tener demasiados problemas. ;) Y pues respecto a la postdata creo que está bien que hagas eso, asi ayudaras a la gente a no perder las...
  2. R

    Parches Traductores Pokémon Emerald

    Gracias por el consejo. ;) Por cierto, ¿cómo puedo hacer eso?¿debo copiar los scripts del juego en español y sobreescribir los que están en inglés de algún modo o cómo? Es que no sé si la versión en español del Esmeralda sea compatible con el AdvanceMap, si mal no recuerdo creo que no, y...
  3. R

    Compatibilidad AdvanceMart y Pokémon Emerald

    Lo que pasa es que no estoy familiarizado en absoluto con el RPG Maker, y pues mi intención en realidad sería entender mejor el AdvanceMap ya que quiero modificar un rom de gba con cosas como mapeo y todo eso, y no se como hacer un rpg desde cero con ese otro programa, por eso preguntaba lo de...
  4. R

    Base Secreta Pokémon Esmeralda

    Buenas WAH, ok este tema ya lo había preguntado una vez pero los resultados no fueron tan convincentes como esperaba, así que decidí replantear mi problema en un tema aparte para evitar confusiones o doble post, ya que a veces los comentarios editados pasan desapercibidos. Verán, estoy...
  5. R

    Baldosas Curativas Pokémon Emerald

    Ah, tengo un ligero problema, hice todo eso hasta lo que me dijeron pero el problema es que cuando piso esa baldosa no pasa nada y se traba el juego, use el offset 800001 pero no pasa nada y se traba, espero que me puedan ayudar.
  6. R

    Baldosas Curativas Pokémon Emerald

    ¿ Y cómo le asigno ese script a un offset? Es que lo abro con el XSE pero no me deja compilarlo, no se si sea el offset lo que le falte aunque sospecho que sí, pero no se agregarlo, ¿debo asignárselo a un script ya existente o puedo insertarlo en un script nuevo desde cero? Perdón por las...
  7. R

    Compatibilidad AdvanceMart y Pokémon Emerald

    Bueno, he probado el script unas cuatro veces con la lista completita de la MT01 a la MT50, pero ni uno solo de esos ítems son MTs, en serio ni uno, y más de 10 nisiquiera los reconoce como ítems solo se ven muchos ??????? xD No sé por qué pero empiezo a pensar que esa lista que tiene el XSE no...
  8. R

    Ayuda con Deportivas Pokémon Emerald

    Bueno, he revisado el mapa, lo hice creando uno desde cero y lo inserté en el banco de Villa Raíz. El tipo de mapa le puse cualquiera menos Dentro, le he puesto Ciudad, Pueblo, Ruta (en este último anda actualmente) pero no cambia nada, sigo sin poder correr. Y sí tengo las Deportivas...
  9. R

    Baldosas Curativas Pokémon Emerald

    Ese es el problema, que no sé cuál script debo poner para que haga eso. xD
  10. R

    Compatibilidad AdvanceMart y Pokémon Emerald

    Fiu, menos mal que han respondido, casi estaba por resignarme con eso xD Por cierto ya me he fijado en la lista pero tengo mis dudas. Por ejemplo, ¿necesito poner toda la parte que dice "#define ITEM_TM01" antes de poner el 0x121 o tan solo el 0x121?¿Y qué debo hacer por ejemplo si cuando...
  11. R

    Baldosas Curativas Pokémon Emerald

    Ah, ahora ya entiendo mejor :) Por cierto, ¿cómo puedo programarle uno así para poderlo usar en mis hack-roms? Gracias de antemano. ;)
  12. R

    Baldosas Curativas Pokémon Emerald

    Buenas foro WAH, verán tengo una curiosidad respecto a las baldosas curativas en estos juegos, por ejemplo en Pokémon FH/LG en el Balneario Ascuas al pisar el agua en el centro, o en la Torre Pokémon al pisar el centro de un portal. Me gustaría saber cómo puedo mapear una baldosa así en...
  13. R

    Ayuda con Deportivas Pokémon Emerald

    Buenas al foro de WAH, verán tengo un problema con mi hack-rom de base Pokémon Emerald. He creado un mapa con baldosas aptas para plantar y recolectar Bayas, pero no sé por qué no me permiten usar las deportivas en el mapa, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería.
  14. R

    Tierra de Cultivo de Bayas Pokémon Emerald

    Pues he hecho como dices y me ha servido de maravilla, lo único que no me queda bien claro para qué es es donde dice "Plant-ID", ¿afecta en algo que le modifique esos valores?
  15. R

    Tierra de Cultivo de Bayas Pokémon Emerald

    Buenas a todo el foro de WAH, tengo una duda con respecto a algo que no se si es de mapeo o de scripts, pero espero me puedan ayudar. Como verán, me gustaría saber cómo puedo hacer para poner en cualquier mapa algunos bloques de tierra como esos que hay para poder plantar Bayas, es que por...
Arriba