Contenido reciente de SA998

  1. S

    [Pokemon Fire Red] Script de nivel.

    Si no se puede hacer nada entonces no lo haré, tampoco es de gran importancia,pero ahora el problema es otro, cuando se acaba el script empieza sin que yo quiera el de tu rival en el laboratorio de oak Al final puse "setvar 0x40FD 0x1" que es cuando cambia de script sin motivo El script completo...
  2. S

    [Pokemon Fire Red] Script de nivel.

    Quería hacer un script de nivel que permita que el jugador se siga moviendo mientras ocurre. Creo que el jugador se debería mover porque no he puesto ningún "lock" así que creo que es por culpa del "pause" pero no estaba seguro. Gracias por adelantado
  3. S

    Wildbattle en Pokemon esmeralda (inglés)

    Lo cambié con XSE y ahora funciona bien pero ahora ha pasado otra cosa : Eso pasa en todos los mensajes no solo en ese. ¿Se puede arreglar?
  4. S

    Wildbattle en Pokemon esmeralda (inglés)

    Hola, lo que pasa es que al poner un script con un wildbattle en Pokemon esmeralda (en inglés) funciona todo el script menos el combate #org $script lock faceplayer cry 0xA1 0x4A nop nop message $text $text 1 = Geodude! boxset 6 wildbattle 0x4A 0x3 0x0 pause 0x50 #raw 0x53 0x02 0x00 setflag...
  5. S

    Cambiar fondo de la introducción de Oak [Rojo fuego]

    Quier cambiar esto: Lo que aparece detrás de Oak He intentado buscar un tutorial pero no encuentro ninguno. Ya se donde está la en unlz pero no se que hacer para que salga bien. Qué alguien me ayude por favor.
  6. S

    Problema con "shinyzer"

    ¡¡Funciona!! Gracias,Sonicarvalho
  7. S

    Problema con "shinyzer"

    No sirve con ningún juego... Lo he probado varias veces
  8. S

    Problema con "shinyzer"

    Pues me pasa esto: No se puede pulsar el botón y no se por que. Gracias por adelantado
  9. S

    Problema con script de mote

    Pues lo que pasa es que tengo un script que en una parte debería pedirte que le dieses un mote a el pokemon que acabas de recibir, pero al llegar a esa parte le estas poniendo un mote a un missigno. Si no se ve copia la dirección en otra página El script es: ... givepokemon 0x9B 0x05 0x00...
  10. S

    [Pokemon Rojo Fuego] Modificar introducción

    Hay alguna forma de cambiar la introducción de oak de modo que solo te pregunte el género y nada más, qué después ya empiece el juego. Gracias por adelantado.
  11. S

    [Pokemon Rojo Fuego] Comprobar objetos en un script

    Solucionado. Tenía que hacer esto : ... checkitem 0x4 #raw 0x01 0x00 compare 0x800D 0x1 if 0x4 goto $si ... Gracias por la ayuda
  12. S

    [Pokemon Rojo Fuego] Comprobar objetos en un script

    Lo probé y no funcionó. Escribí esto: #org $script lock faceplayer checkflag 0x1204 if 0x1 goto $hecho message $text $text 1 = *texto* boxset 6 checkitem 0x04 0x1 compare 0x800D 0x0 if 0x1 goto $si release end #org $si applymovement 0x3 $! $! 1 ; #binary 0x62 0xFE pausemove 0x0000 pause...
  13. S

    [Pokemon Rojo Fuego] Comprobar objetos en un script

    Pues eso, si hay alguna forma de comprobar si tienes un objeto determinado. Creo que había un comando llamado checkitem pero a mi no me funciona. Puede que no lo utilice bien. Gracias por adelantado.
  14. S

    Errores con la herramienta "Sappy"

    Ahora lo puedo abrir pero cuando le doy a assemble song me sale una ventana diciendo:Can´t find "MPlayDef.s" for inclusion. Yo tengo ese archivo (MPlayDef.s) pero me sale el mismo error igualmente. ¿Qué pasa...
  15. S

    Errores con la herramienta "Sappy"

    El tema anterior ya esta solucionado pero ahora lo que pasa es que cuando pulso en sappy no pasa nada,nose abre. Use versiones anteriores pero me da errores todo el rato y se cirran solos cuando intento meter una canción. ¿Que puedo hacer?
Arriba