Contenido reciente de Sulphur Alchemist

  1. Sulphur Alchemist

    [Sprite] Iconos de Pokéballs de Hisui

    Ya... pero las he hecho del estilo que estoy usando en el RPG Maker XD. Me alegra que te gusten, aunque las Peso, Kilo y Quintal han sido un poco engorrosas debido a que son negras y no se distinguen bien los detalles.
  2. Sulphur Alchemist

    [Sprite] Iconos de Pokéballs de Hisui

    Buenas, no me paso por aquí desde hace mucho tiempo y me gustaría compartir unos icons de las pokéball de Hisui con motivo de la salida de Leyendas Pokémon: Arceus. Espero que os guste ;). EDIT: También dejaré los iconos de las balls en combate abiertas y cerradas: Si se usan, no cuesta...
  3. Sulphur Alchemist

    [Essentials] Cómo hacer que César te fabrique nuevas Poké Balls.

    Hace como dos años que no escribo un tutorial, y como en mi proyecto he pensado en inventar bonguris nuevos para la creación de nuevas Poké Balls. Para que éste te fabrique la GS Ball, he pensado en la posibilidad de crear los bonguris dorado y plateado. Es una modificación sencilla, pero si...
  4. Sulphur Alchemist

    [RPG - Scripting] Evento aleatorio

    Pues no me funciona, si pudieras explicarme qué significa lo siguiente: problema_estado_a_asignar = problemas_estado[rand(problemas_estado.length - 1)] Me imagino lo que es, pero quiero saber para qué sirve cada palabra, así como el número. Más o menos es como te has figurado, el objetivo es...
  5. Sulphur Alchemist

    [RPG - Scripting] Evento aleatorio

    Buenas, tengo un evento en el que si te colocas sobre él, todo el equipo se envenena. Me gustaría hacer ese mismo evento pero con un efecto aleatorio (envenenamiento, parálisis, quemadura, sueño, congelación...) sobre el estado del Pokémon. ¿Cómo podría plantearlo? Muchas gracias de antemano.
  6. Sulphur Alchemist

    [RPG - Scripting] Problemas con los ataques

    La cosa es que en TODOS los movimientos que haga siempre me aparece el error, en el caso de movimientos sin daño físico directo, acaban haciendo efecto pero aparece el mensaje y, en los de daño directo no lo hace y aparece el mensaje. Tenía movimientos de séptima generación que no estaban...
  7. Sulphur Alchemist

    [RPG - Scripting] Problemas con los ataques

    Respuesta: Re: Problemas con los ataques A ver, mi versión es la 17.1, no la 16, no tengo la 17.2 porque no sé cómo actualizarla XD. La cosa es que a este proyecto le he incluido bastantes cosas nuevas en los scripts y siempre he podido solucionar el problema, pero esta vez se me ha hecho...
  8. Sulphur Alchemist

    [RPG - Scripting] Problemas con los ataques

    Buenas, hace poco implementé algunos ataques de la séptima generación y algunas habilidades, tanto en los archivos PBS como en los Scripts, y ahora, cuando lucho e intento atacar, me aparece el siguiente mensaje: He intentado poner el principio del Script 'PokeBattle_MoveEffects' igual que el...
  9. Sulphur Alchemist

    [RPG - Otros] Hierba con ceniza

    Respuesta: Re: Hierba con ceniza Lo he probado siguiendo las instrucciones y no funciona, le he puesto con el modo debug el terreno 14 (que es la ceniza), lo he guardado, he cerrado tanto el modo prueba como el programa entero, lo he vuelto a abrir y nada. No funciona.
  10. Sulphur Alchemist

    [RPG - Otros] Hierba con ceniza

    Buenas, ¿cómo podría hacer que la ceniza de la hierba se fuera tras meterme en ella? Tal como pasa en Pokémon Rubí y Zafiro.
  11. Sulphur Alchemist

    [RPG - Scripting] Campo de Niebla activado nada más entrar al combate sin necesidad de habilidad

    Que yo sepa, sí. La he probado y sí que funciona bien.
  12. Sulphur Alchemist

    [RPG - Scripting] Campo de Niebla activado nada más entrar al combate sin necesidad de habilidad

    Buenas, venía a preguntar cómo podría hacer que el efecto de Campo de Niebla se activase en unos tiles determinados, yo he hecho lo siguiente y no funciona, tengo la versión 17.1: Primero he definido un nuevo terreno en el módulo PBTerrain: Después he definido encima del módulo Main un nuevo...
  13. Sulphur Alchemist

    [Essentials] Entrenadores que lucharán si cumples unas condiciones

    En los scripts, justo encima de 'Main' abrimos un script nuevo (con el nombre que queráis) y ponemos lo siguiente: def pbHasSpeciesBattle?(species,form,level) $Trainer.party.each {|poke| if poke.species && poke.form == form && poke.level >= level $Trainer.party.length==1 return...
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