Vale se arregló el texto, pero sigo sin obtener el menú pokemon. Tambien cambié la rom de base por la de USA.
#include std.rbh
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
msgbox @text 0x6
checkflag 0x8D3
if 0x0 goto @esconderpokeball
givepokemon 0x188 0x5 0x87 0x0 0x0 0x0
givepokemon 0x13B 0x5 0x86 0x0...
Ya lo he hecho, pero sigue sin funcionar. Ademas, ahora tampoco se muestra el texto. Me podrias explicar por que?
#dynamic 0x800000
#org @inicio
#include std.rbh
lock
checkflag 0x1200
if 0x0 goto @esconderpokeball
msgbox @text 0x6
givepokemon 0x188 0x5 0x87 0x0 0x0 0x0
givepokemon 0x13B 0x5 0x86...
Gracias Darkeon, no sabia eso. Ya lo cambie pero sigue quedandose colgado. Al final, tras unos cambios quedaria asi y no se queda colgado, aunque cuando das un paso la pokeball reaparece. Tampoco me aparece el menu de pokemon.
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
checkflag 0x1200
if 0x0 goto...
Gracias subzero, pero tras meter el codigo el juego se sigue congelando. ¿Podrias explicarme que falla?
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
checkflag 0x250
if 0x1 goto @esconderpokeball
msgbox @text 0x6
givepokemon 0x188 0x5 0x87 0x0 0x0 0x0
givepokemon 0x13B 0x5 0x86 0x0 0x0 0x0
givepokemon...
Al principio del juego, en el camión, quiero que empieces con varios pokémon, por lo que supongo que debería de ser así (soy nuevo en todo lo relacionado con el rom hacking, lo siento), pero el juego se queda colgado nada mas leer el texto. Este es el script
¿Alguien podría decirme que falla...
Estoy viendo una serie de tutoriales, pero es en pokémon rojo fuego, y yo trabajo en rubí. ¿Alguien podria dejarme el parche y, explicarme como poner un nombre y genero predeterminado para todos los jugadores?
Gracias.