AkemiNoihara
Aprendiz de leyenda
si entras en el templo puntaneva que está arriba del todo y te dejas ganar por el entrenador que hay reapareces en kantoA mí me pasa lo mismo,lo único que he podido hacer es apagar y volver a encender
si entras en el templo puntaneva que está arriba del todo y te dejas ganar por el entrenador que hay reapareces en kantoA mí me pasa lo mismo,lo único que he podido hacer es apagar y volver a encender
Si te dejas matar x alguien te manda al lugar q deberías .A mí me pasa lo mismo,lo único que he podido hacer es apagar y volver a encender
Rompiste lo que te limitaba, podrás seguir mejorando más y más (es parte de la historia) aunque si es raro porque el Pokémon esencia es único que subió una antes que todoJuegazo, una actualización increíble que mejora aún más la ya genial historia.
Dato curioso, creo que encontré un bug, porque antes de la pelea con el BOSS Final de Johto ya puedo subir por encima del nivel 100
Cordial saludo TUSK,... el Excel del grupo de discord ...
Se cómo te sientes, larvitar en el jardín de Bill tiene un ratio de captura muy bajo, luego en isla séptima recuerdo que se podía capturarHabía olvidado lo desesperante que podía ser encontrar a un larvitar en el jardín de bill 🥲
En el transcurso de la búsqueda, encontré a un mareep! Una cosa que ni sabía existía en ese jardín 🥲
Van 40 minutos de búsqueda... Y aún sigo esperando a que aparezca la estúpida larva...
Lo mismo se puede decir de Dratini en ese mismo lugar, o de arrokuda en islas 7Se cómo te sientes, larvitar en el jardín de Bill tiene un ratio de captura muy bajo, luego en isla séptima recuerdo que se podía capturar
Creo que eso solo es en Hoenn, y además también podemos usar corte, fuerza, y rompe rocas sin necesidad de MTCordial saludo,
¿Alguien sabe cuál es la condición para que el jugador pase del suelo a las superficies acuáticas sin necesidad de preguntarse si usa o no, la MT teniéndola a la mano?
Tal como aparece en el último trailer
o ¿es solamente para los rápidos de Hoenn?
los Savs anteriores no son compatibles con la nueva ROM, pero puedes empezar directamente desde Hoenn y recrear tu team anterior mediante efemeridesBuenas, he descargado lo que sería la ultima versión que aparece la primera pantalla en negro con letras blancas, lo que no me permite cargar la partida anterior pero me aparece para iniciar con 0 medallas y las horas de juego de la sav anterior la cual se queda bloqueada y cierra el emulador (my boy) y debo forzar cierre para volver a arrancar.
Por otro lado no se si ha sido cargando por guardado rápido y luego iniciando desde el menú aparecía en azulona con el traje blanco, me pide ingresar nombre, sin pokémon en el equipo pero curiosamente todos mis pokémon del pc en su sitio.
Solo quiero unos pequeños consejos:
Se puede recuperar y seguir en hoenn directamente?
Seguirá dando errores y tendre que comenzar de nuevo?
Gracias a todos un saludo