Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
Alguien sabe dónde está la MT que enseña imagen? Originalmente se podía comprar en la sala de entrenamiento rocket de Kanto, pero en esta versión no está.

Juegazo, una actualización increíble que mejora aún más la ya genial historia.

Dato curioso, creo que encontré un bug, porque antes de la pelea con el BOSS Final de Johto ya puedo subir por encima del nivel 100
Rompiste lo que te limitaba, podrás seguir mejorando más y más (es parte de la historia) aunque si es raro porque el Pokémon esencia es único que subió una antes que todo

TUSK

Pequeño saltamontes
Buenas tarde, alguien sabe como se consigue la MT 42 imagen? Vi en el Excel del grupo de discord qué se consigue en la base azulona pero no la encuentro

FCamilo

Usuario de bronce
... el Excel del grupo de discord ...
Cordial saludo TUSK,

¿Podría usted compartir tan preciado documento en éste foro?
O solicitarle a la persona que creó el documento la posibilidad de compartimentación, por favor.

Le agradeceremos de todo corazón

Última edición:

DreikJHM08

Aprendiz de leyenda
Había olvidado lo desesperante que podía ser encontrar a un larvitar en el jardín de bill 🥲

En el transcurso de la búsqueda, encontré a un mareep! Una cosa que ni sabía existía en ese jardín 🥲

Van 40 minutos de búsqueda... Y aún sigo esperando a que aparezca la estúpida larva...

Ignick18

Aprendiz de leyenda
Había olvidado lo desesperante que podía ser encontrar a un larvitar en el jardín de bill 🥲

En el transcurso de la búsqueda, encontré a un mareep! Una cosa que ni sabía existía en ese jardín 🥲

Van 40 minutos de búsqueda... Y aún sigo esperando a que aparezca la estúpida larva...
Se cómo te sientes, larvitar en el jardín de Bill tiene un ratio de captura muy bajo, luego en isla séptima recuerdo que se podía capturar

RAK97

Aprendiz de leyenda
Alguien podría decirme ¿en dónde se consiguen las MT Bola Sombra y Psíquico en la nueva versión?

Yaun más relevante , ¿alguien podría guiarme? En la parte de la historia final del Archi7 ya derroté a Papi Giovanni, de ahí fui a la mansión y me quedé estancado en la puerta donde pide una llave especial, fui a explorar y no se si me falta algo por hacer para obtenerla, supuse que me la daría la nieta de Oak al vencerla o algo así, pero no peleó con ella, solo habla brevemente.

Última edición:

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

¿Alguien sabe cuál es la condición para que el jugador pase del suelo a las superficies acuáticas sin necesidad de preguntarse si usa o no, la MT teniéndola a la mano?
Tal como aparece en el último trailer

o ¿es solamente para los rápidos de Hoenn?

Ignick18

Aprendiz de leyenda
Cordial saludo,

¿Alguien sabe cuál es la condición para que el jugador pase del suelo a las superficies acuáticas sin necesidad de preguntarse si usa o no, la MT teniéndola a la mano?
Tal como aparece en el último trailer

o ¿es solamente para los rápidos de Hoenn?
Creo que eso solo es en Hoenn, y además también podemos usar corte, fuerza, y rompe rocas sin necesidad de MT

Kraus_

Usuario de plata
Buenas, según recuerdo, en versiones anteriores yo habia descubierto 4 gimnasios en las Islas Sete, pero en esta solo he encontrado el de Hypno y el de la Vieja, estoy en la parte donde hay que ir a la roca ombligo, los gimnasios se desbloquean despues o antes de ese evento?

Cogollo

Aprendiz de leyenda
Buenas, he descargado lo que sería la ultima versión que aparece la primera pantalla en negro con letras blancas, lo que no me permite cargar la partida anterior pero me aparece para iniciar con 0 medallas y las horas de juego de la sav anterior la cual se queda bloqueada y cierra el emulador (my boy) y debo forzar cierre para volver a arrancar.
Por otro lado no se si ha sido cargando por guardado rápido y luego iniciando desde el menú aparecía en azulona con el traje blanco, me pide ingresar nombre, sin pokémon en el equipo pero curiosamente todos mis pokémon del pc en su sitio.
Solo quiero unos pequeños consejos:
Se puede recuperar y seguir en hoenn directamente?
Seguirá dando errores y tendre que comenzar de nuevo?
Gracias a todos un saludo

04pauter

Usuario de oro
Buenas, he descargado lo que sería la ultima versión que aparece la primera pantalla en negro con letras blancas, lo que no me permite cargar la partida anterior pero me aparece para iniciar con 0 medallas y las horas de juego de la sav anterior la cual se queda bloqueada y cierra el emulador (my boy) y debo forzar cierre para volver a arrancar.
Por otro lado no se si ha sido cargando por guardado rápido y luego iniciando desde el menú aparecía en azulona con el traje blanco, me pide ingresar nombre, sin pokémon en el equipo pero curiosamente todos mis pokémon del pc en su sitio.
Solo quiero unos pequeños consejos:
Se puede recuperar y seguir en hoenn directamente?
Seguirá dando errores y tendre que comenzar de nuevo?
Gracias a todos un saludo
los Savs anteriores no son compatibles con la nueva ROM, pero puedes empezar directamente desde Hoenn y recrear tu team anterior mediante efemerides

CrisLago

Usuario de oro
Hola @Dragonsden he encontrado un bug, si usas teletransporte con un abra al lado de puente pepita, apareces en un pueblo helado que también está bugeado y quedas atrapado, no sé si solo pase con mi partida