Muy buenas a todos,
En primer lugar,
Quiero agradeceros a todos por jugar a este mi hack. Me hace mucha ilusión ver cómo la Beta 5 ha alcanzado las 10.000 descargas en tan solo unos meses, teniendo en cuenta que es un juego que todavía no está acabado. De verdad, muchas gracias a todos.
En segundo lugar,
Quería pediros disculpas. ¿Por qué? Os pondré en contexto: He empezado a buscar en el tema del foro a ver qué pantallazos había subido, ya que me he apuntado en el concurso de scans y claro, por normativa no se pueden entregar las que se han mostrado con anterioridad. Así que de paso he ido leyendo los posts publicados desde los primeros en 2016 hasta la actualidad. Esto me ha hecho reflexionar, ya que en aquellos tiempos recibía mucho apoyo y, por circunstancias de la vida, no he sabido aprovechar.
Os pido disculpas a todos los fans y a la comunidad romhacker por tardar tanto tiempo en desarrollarlo. Si os fijáis, en la captura anterior se puede ver que la Beta 1 la subí hará unos 15 años... Ha llovido mucho desde entonces.
Así que quiero anunciar que voy a terminar el hack y que voy a publicar en pocas semanas la VERSIÓN FINAL, cerrando una etapa de mi vida. Quiero agradecer principalmente a
@ReoNeky, a
@Yuri , a
@Jack Johnson, a
@Xiros más recientemente, etc. por toda la motivación, la ayuda y el apoyo que he recibido durante esta travesía. Sois grandes amigos y siempre tendréis un hueco en mi corazón

(se me ha escapado una lagrimilla).
Dicho esto, aquí tenéis las misiones nuevas que he implementado desde la Beta 5:
- [KANTO] Encender reactor de la Central Eléctrica
- [KANTO] Okupación de la Guardería Pokémon
- [KANTO] Recuperar Gimnasio de Ciudad Verde
- [KANTO] Operación Clonación: Robar el mapa viejo al Dr. Fuji y capturar a Mew
- ----------------------------------- POSTGAME: MISIONES SECUNDARIAS, JOHTO Y FINAL -----------------------
- [KANTO] Misiones secundarias:
- Del Dojo Karate:
- Robar el Abono Transportes
- Conseguir las medallas de Gimnasio de Kanto
- De la Guardería:
- Combates en el Gimnasio de Ciudad Verde
- [JOHTO] Asalto al Pozo Slowpoke
- [JOHTO] Robar iniciales de Johto en el Laboratorio de Elm
- [JOHTO] Investigación de las Ruinas Alfa
- [KANTO Y JOHTO] Capturas Legendarias
- [MISIÓN FINAL] Capturar a Pikachu
¿Y las demás misiones de Johto? ¿Y Hoenn? Tranquilos, no os asustéis. Esto no significa que sea un adiós a las aventuras de Jessie y James. Cuando se cierra una etapa, se abre una nueva. Y en esta nueva etapa, quiero aprovechar lo mucho que se ha avanzado en romhacking en los últimos años.
Por lo que voy continuar romhackeando en Decomp usando la expansión de pokeemerald, que voy a afrontar con mucha ilusión ya que se rompen las limitaciones del romhacking tradicional y por fin pondré en práctica mis conocimientos de ingeniero de software para desarrollar con más libertad. De hecho, con lo poco que he podido trastear, he conseguido hacer varias cosas

:
Estad atentos, próximamente anunciaré la fecha de salida de la versión.
¡Saludos!
PD: Necesito un backsprite de Jessie xD, si alguien se ofrece a hacerlo se lo agradecería muchísimo