liovy
Usuario de oro
- Ficha técnica -
Nombre: Pokémon Códice.
Plataforma: Decompilación - PBH.
Creador: Liovy
- Historia -
Hace mucho tiempo, hubo una gran rivalidad entre clanes Pokémon.
Uno de ellos entrenaba Pokémon de tipo oso y el otro entrenaba Pokémon de tipo lobo.
El Clan Lobo abusó del poder de Zacian y lo usó en contra del Clan Oso.
Esta rivalidad terminó gracias a la intervención de Keldeo y los tres espadachines, quienes encerraron a Zacian en un templo que solo se abre cada cierto periodo de tiempo, a menos que sea sellado con 21 gemas entregadas por Keldeo al Clan Oso.
- Características -
· Además de las que ya os sabéis de memoria:
· Nuestro objetivo es conseguir 21 gemas: 7 en el mar, 7 en la tierra y 7 en el cielo.
· Puedes construir tu propio pueblo con establecimientos como la guardería, centro de entrenamiento (Según las mejoras que tenga podrás luchar cada vez con Pokemon que den más experiencia), una tienda etc.
- Imágenes -
- Agradecimientos -
Cloud: siempre dispuesto a ayudar en todo es una pieza clave en el desarrollo del hack.
Xiros: Me ha hecho reflexionar más de una vez y me motiva mucho a seguir en el proyecto.
Gosuto: Gracias por toda la ayuda en cuanto al tema gráfico. Uno de los mejores en gráficas de toda la comunidad.
Gameboy_cl : Me enseñó lo que se sobre mapeado además me di muchos consejos sobre los gráficos. Verlo avanzar en su proyecto me motiva a mi también.
Howdy: Me dejo usar varios recursos de su proyecto.
Ianetis, Daiki , Jaspkmn: Usuarios que aunque son jóvenes tienen mucho talento y me han dado muchos ánimos. Los quiero (en plan amigos no se confundan xd)
Jack Johnson y Hoennwalker: Me ayudaron los dos a instalar el porymap en Linux agradezco mucho su esfuerzo.
Caco: Muchas gracias por todos los consejos y explicaciones que me has dado (pregunto mucho jeje)
Zeo
Cope
Gosuto
Luna
Jaizu
Gameboy_cl
Gintas
Zein
Howdy
Maiden
Caco
Nacho