Registrarse

Idea de Hack roms (Pokémon Herencia de Ra y Pokémon Ira de Seth)

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Actualizo con Pharaeon y Psobekiss

Pharaeon –
Pokémon Faraón
  • Tipo: Fantasma
    Categoría: Pokémon Espectral
    Altura: 1.1 m
    Peso: 27.0 kg
Pharaeon.png

Ekans (Forma Khemet) evolociona a

Psobekiss – El Alma de las Arenas

• Tipo: Veneno / Psíquico
    Categoría: Pokémon Naga Sagrada
    Altura: 4.0 m
    Peso: 79.0 kg

Psobekiss.png

PD: por temas de trabajo tuve que estar fuera un tiempo ya he vuelto y seguiremos con la idea

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
La leche, un proyecto Pokémon inspirado en el Antiguo Egipto, me encanta, cuánto potencial y qué maravilla de redacción enhorabuena, te has ganado un fan incondicional.

Tienes mucho talento, y lo de los Fakemon es increíble, ¡a ver cómo sigue!

WarFi_RS

La leche, un proyecto Pokémon inspirado en el Antiguo Egipto, me encanta, cuánto potencial y qué maravilla de redacción enhorabuena, te has ganado un fan incondicional.

Tienes mucho talento, y lo de los Fakemon es increíble, ¡a ver cómo sigue!
Muchas gracias!! Mi intención es hacerlo inspirado en el Antiguo Egipto y su mitología, pronto también haré los concept art de los fakemon ya que soy ilustrador lo aprovecho jajajaja.

Esta semana subiré la evolución de lo iniciales, espero que le gusten, aunque el de tipo plata esta en proceso de cambio porque no me termina de convencer.

Un saludo

Corbitto

espantaviejas
excelente idea, me gusto mucho todo lo que veo, y por lo visto tienes experiencia con el pixel art, así que eso me indica que podrás aterrizar mejor tus ideas.
la verdad me llama mucho la atención jugar un juego de Pokémon basado en Egipto, y recorrer paisajes desérticos seria un soplo de aire fresco al tipo juego de Pokémon.
solo tengo una pregunta y recomendaciones.
¿el juego estará ambientado en una época actual o estará en el pasado?

y la recomendación seria que sigas en rpgmaker, ya que aunque me encantaría verlo en gba, pues tiene sus limitaciones, por ejemplo tu sprite de setherak, es demasiado grande para la gba, ya que esta los sprites tienen que ser de 64x64 pixeles y tener máximo 16 colores contando el color del fondo.
y pues si estas haciendo un fangame de rpgmaker, no estas haciendo un hackrom son cosas distintas.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Por cierto, te dejo un consejo, deberías de poner un nombre más descriptivo para tu tema, así podrás llamar un poco más la atención y ofrecer información previa, y viendo lo interesante que es la temática de tu idea, seguro que se anima más gente a comentar.

excelente idea, me gusto mucho todo lo que veo, y por lo visto tienes experiencia con el pixel art, así que eso me indica que podrás aterrizar mejor tus ideas.
la verdad me llama mucho la atención jugar un juego de Pokémon basado en Egipto, y recorrer paisajes desérticos seria un soplo de aire fresco al tipo juego de Pokémon.

y la recomendación seria que sigas en rpgmaker, ya que aunque me encantaría verlo en gba, pues tiene sus limitaciones, por ejemplo tu sprite de setherak, es demasiado grande para la gba, ya que esta los sprites tienen que ser de 64x64 pixeles y tener máximo 16 colores contando el color del fondo.
y pues si estas haciendo un fangame de rpgmaker, no estas haciendo un hackrom son cosas distintas.
Entiendo que la plataforma no es algo fácil de elegir. Por un lado, tras superar su curva de aprendizaje, RPG Maker te permite desarrollar y testear mucho más rápido, sin las limitaciones típicas de GBA, e incluso podría ser más viable para aquellos que no tengan un PC preparado para compilar (las capacidades del PC entran en juego).

Sin embargo, hasta donde alcanzo a entender, la versión de RPG Maker que solemos usar sólo es compatible con Windows, y hoy día vivimos en un mundo en el que los dispositivos Android son mayoría, así que es posible que su juego no llegue a tantas personas ahí.

Creo que esto es una decisión que tendrá que pensarse muy bien, que sea algo que cumpla con sus expectativas, pero que a la vez no le quite las ganas de desarrollar.

WarFi_RS

Muchas gracias!! mi intención es hacerlo ambientado en el antiguo Egipcio, lo que no se si seguirán los gym o los sustituiré por templos y pruebas para que no sea igual que los demás juegos. Lo que es seguro que cada versión tendrá evoluciones exclusivas.

seguramente siga en rpgmaker porque me encuentro más cómodo pero no descarto adaptarlo a gba.

un saludo:giggle:

WarFi_RS

Por cierto, te dejo un consejo, deberías de poner un nombre más descriptivo para tu tema, así podrás llamar un poco más la atención y ofrecer información previa, y viendo lo interesante que es la temática de tu idea, seguro que se anima más gente a comentar.

Entiendo que la plataforma no es algo fácil de elegir. Por un lado, tras superar su curva de aprendizaje, RPG Maker te permite desarrollar y testear mucho más rápido, sin las limitaciones típicas de GBA, e incluso podría ser más viable para aquellos que no tengan un PC preparado para compilar (las capacidades del PC entran en juego).

Sin embargo, hasta donde alcanzo a entender, la versión de RPG Maker que solemos usar sólo es compatible con Windows, y hoy día vivimos en un mundo en el que los dispositivos Android son mayoría, así que es posible que su juego no llegue a tantas personas ahí.

Creo que esto es una decisión que tendrá que pensarse muy bien, que sea algo que cumpla con sus expectativas, pero que a la vez no le quite las ganas de desarrollar.
Si tengo que cambiar el nombre del post para saber si va gustar o no.

Se que actualmente RPG Maker solo deja en windows pero ahora mismo me encuentro más cómodo y quiero seguir con ello, no descarto cambiar cuando vaya avanzando el juego.

un saludo:giggle:

WarFi_RS

Actualizo con:

Growlithe (Forma Ahet)
– El Guardián Celestial

• Tipo: Fuego / Astral
  • Categoría: Pokémon Centinela
  • Altura: 0.8 m
  • Peso: 20.0 kg

growlithe Ahet.png

WarFi_RS

Actualizo con la evolución de los iniciales

Serpyra–
La Serpiente Hipnótica

• Tipo: Planta
  • Categoría: Pokémon Cobra
  • Altura: 1.8 m
  • Peso: 38.5 kg
002 (Serpyra).png

Unubell – El Guardián de Fuego

• Tipo: Fuego
  • Categoría: Pokémon Guardián
  • Altura: 1.2 m
  • Peso: 32.5 kg
005 V2 (Unubell).png

Crosabek – El Cocodrilo Regio

• Tipo: Agua
  • Categoría: Pokémon Corona
  • Altura: 0.7 m
  • Peso: 15.8 kg
008 (Crosobek).png

Repechul

Usuario mítico
Tu idea tiene potencial, espero que la sigas desarrollando. Mucho ánimo. ☺

Los sprites me han resultado muy interesantes y creativos, se nota que no es la primera vez que haces pixel art.
Sin embargo debo decir que, a mi gusto, el coloreado de Serpyra necesita algún que otro retoque. Los tonos verdes usados son bastante homónimos.
Al no haber una diferenciación tan marcada entre luces y sombras, se pierde un poco el grado de distinción de detalles lo cual hace que a golpe de vista se diluya un poco el entendimiento del sprite.

El consejo que te puedo dar, es que intentes que las luces, o bien las sombras, cualquiera de las dos, tenga una inclinación hacia el color análogo, en este caso, el análogo al color verde.

Lo dicho. Mucha suerte ;)