Registrarse

preguntame lo que quieras, y te doy un tazo.

Corbitto

espantaviejas
Fantástico, pues ahora me toca a mí, que dos años oxidan bastante.

Imagina que tuvieses el poder de ayudar eficazmente a cualquier persona que realmente lo necesitara, pero que al hacerlo, 10 personas de su entorno saliesen perjudicadas. La pregunta es... ¿lo utilizarías?
Así de primeras no lo haría, y estoy seguro que esa persona tampoco aceptaría la ayuda, pero al final todo dependería de la magnitud de los problemas que se solucionarían y se crearían, yo suelo tomar la decisiones en base a elegir el bien mayor sobre el bien menor o el mal menor sobre el mal mayor. pero si se da el caso de que todos los problemas que se va a causar son menores que el problema que se solucionara entonces si lo haría, por ejemplo si fuera que 10 personas sufrirán dolor de estomago por una noche a cambio que uno de sus conocidos se curara un cáncer.

Corbitto

espantaviejas
Cuanto le queda a binario?
pudo haber muerto hace años, pero si sigue vivo es por que hoy en día es igual de fácil de aprender que hace 10 años, el decomp lo que tiene es que si haces tutoriales o una herramienta, hay una gran probabilidad de que se vuelvan obsoletos al poco tiempo ya que el repositorio se sigue actualizando.

Si tú eres yo, y yo no soy yo, ¿entonces cuándo eres tú?
Soy yo en el momento en que tú dejas de ser yo.