De pequeño jugaba mucho al ajedrez, especialmente con mi padre.Soy jugador habitual de ajedrez online y siempre que estoy tilteado o tengo una mala racha de partidas, me pongo algun que otro video de este crack.
Tendré que echarle un ojo, gracias por compartirlo.
Me encanta Dwarf Fortress, cuando te sumerges en su universo, parece más que un juego.
Os recomiendo mucho el canal de Cinematix. Sube videos cada 37 muertes de obispos pero no tiene pérdida, cada video se siente como una oda a los videojuegos y tiene una forma muy interesante de transmitir su percepción y experiencia de cada título que aborda.
Este elemento era otro elemento más de la fachosfera, si os fijáis en su entrada en Wikipedia, veréis que cometió delitos de fraude fiscal y estafa.Comentando la muerte de Rodríguez Menéndez, que dirigía la revista "Dígame" en su segunda etapa, después del franquismo.
Fue un vídeo fantástico, anteayer puse un documental manipulado deliberadamente y elegí este otro vídeo como alternativa, ¡que viva el Pixel Art!hace poco descubrí este canal, y sus videos se me hacen muy interesantes.