Registrarse

[RPGXP] Pokémon Joyas Gemelas

¿Qué te ha parecido la Alpha 1?

• Aún tiene mucho que mejorar.

Votos: 0 0,0%
  • Está bien, pero debes pulir varios aspectos.

Votos: 2 28,6%
  • Bastante entretenido con ligeros fallos.

Votos: 1 14,3%
  • Realmente disfrutable.

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Este proyecto se ve increíble para tener una Alpha 1, y además con 3 gimnasios y un mapa de la región ya definido, también hiciste un trabajo espectacular con el vídeo.

Las únicas dos cosas que no terminaron de encajarme son que el nombre del Pokémon salga flotando sin caja durante los combates y la alineación de las 4 opciones de la zona inferior (me da un poco de TOC ver dos opciones descuadradas horizontalmente).

De todas formas son dos chorradas muy pequeñas, has hecho un gran trabajo, ¡sigue así!

skyron123

Usuario de oro
A mí me ha encantado el tráiler, la verdad. Los gráficos son estupendos.

Personalmente sí que me gusta mucho que el nombre de los Pokémon durante el combate no vaya dentro de una caja, creo que hace el fondo mucho más espacioso y no lo acota tanto, en mi humilde opinión te diría que lo dejaras igual, si metes las dos cajas de nicks la pantalla parecerá más pequeña.

Lo único que me ha faltado por ver es el diálogo, pero si la ortografía está tan cuidada como los gráficos no hay nada de qué preocuparse.

Enhorabuena por el curro, me quedaré por aquí esperando a la siguiente actualización.

Última edición: