Registrarse

¿Qué estás escuchando ahora?

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Una de mis aficiones es escuchar recreaciones de temas de Pokémon usando los instrumentos de los juegos principales de otras generaciones.

He aquí un ejemplo bastante logrado.

We wait and we want the good life
La letra refleja un potente sentimiento de amor y fé en esa relación, y dicho sea de paso, la música y el videoclip tienen ese mágico toque retro que muestra más sencillez, calma y armonía.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor

Por motivos personales, no puedo dejar de recomendarles esta:

Fueron años de aprendizaje, de paciencia y de cariño sincero, cinco en total, no fuimos pareja pero sí muy próximos... o eso pensé.

Hice todo lo que pude para comprenderla, para acompañarla sin presionarla y para respetar su espacio incluso cuando dolía hacerlo. Y aunque el tiempo, las lágrimas y la distancia se encargaron de borrar muchas cosas, sigo agradeciendo lo que compartimos

Incluso el adiós me enseñó algo sobre mí mismo, me ayudó a cortar algo que ya no tenía razón de ser, ni futuro. Porque aunque no sea creyente, si existiera otra vida, tal vez iría al purgatorio, pero tengo prohibida la entrada al infierno.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia

Fueron años de aprendizaje, de paciencia y de cariño sincero, cinco en total, no fuimos pareja pero sí muy próximos... o eso pensé.

Hice todo lo que pude para comprenderla, para acompañarla sin presionarla y para respetar su espacio incluso cuando dolía hacerlo. Y aunque el tiempo, las lágrimas y la distancia se encargaron de borrar muchas cosas, sigo agradeciendo lo que compartimos

Incluso el adiós me enseñó algo sobre mí mismo, me ayudó a cortar algo que ya no tenía razón de ser, ni futuro. Porque aunque no sea creyente, si existiera otra vida, tal vez iría al purgatorio, pero tengo prohibida la entrada al infierno.
En mi caso 8 años de relación que se han ido por un tío que conoció en el trabajo hace 3 meses. No ha guardado luto y me ha dejado el corazón en las manos lleno de vacío, rabia, dolor...

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Se curraron un tema muy simpático en aquella actualización de Cuphead. Quien no le haya echado un ojo todavía, debería, se trata de un juego muy currado, bien difícil y sus jefes son transformistas.