Registrarse

Godot | Ecos Reflejados - Día 20 14/11

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Un juego de terror no es algo fácil de hacer, el género está sobreexplotado hoy día, pero la temática me gusta y también los puzzles.

De momento parece una idea en gestación todavía, pero materializándose, seguro que sale algo potente de aquí, y me gusta el señor siniestro con gabardina, quedó espectacular.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Futuro Sprite del PJ, que dicen? Cual prefieren? Siento que el viejo estaba bien como concepto pero no quedaba bien con lo demás.

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Futuro Sprite del PJ, que dicen? Cual prefieren? Siento que el viejo estaba bien como concepto pero no quedaba bien con lo demás.
Me parece muy bueno! Habría que verlo in game, pero me parece este puede quedar mejor

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Esta muy bien, aunque no se ve bien lo que creo que es una mochila sea de el mismo color que la ropa. De ahí en fuera solo noto algo raro el movimiento de la cabeza
Sí, yo también, he intentado buscar el motivo y creo que se debe a que la cabeza se desplaza demasiado, a que la espalda no tiene ningún tipo de deformación al moverse y a que el GIF tiene sólo dos fotogramas.

De todas formas, coincido, no está nada mal.