Dragonite But where's your heart 8 Nov 2025 #1 Hola. Me podrán ver en Discord los que quieran, yo ando más que nada por allá, pero si me mencionan por aquí también me entero, que me llega al correo personal. Un saludete.
Hola. Me podrán ver en Discord los que quieran, yo ando más que nada por allá, pero si me mencionan por aquí también me entero, que me llega al correo personal. Un saludete.
Erkey830 Fuck off! Miembro del equipo Moderador/a 8 Nov 2025 #2 Gracias por tu vuelta! contamos contigo amigo
Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor 8 Nov 2025 #3 ¡Bienvenido de vuelta!
Micolo Autista de creatividad ilimitada Miembro del equipo Moderador/a 8 Nov 2025 #4 Los Pokémon siempre son bienvenidos xD
Seven7hNight Caos de The Soul of Hope Miembro del equipo Community Manager Redactor/a 15 Nov 2025 #5 ¡Ten la bienvenida de vuelta! Ante cualquier asunto relacionado a añadir tus proyectos al catálogo no dudes en consultarme c:
¡Ten la bienvenida de vuelta! Ante cualquier asunto relacionado a añadir tus proyectos al catálogo no dudes en consultarme c: