Drakeyuji
Usuario de plata
Si, la orquesta es muy buena. No están todas las canciones en esa versión, pero se agradece mucho que existan.Los temas musicales son los propios de Quest 64 y el toque de orquesta es agradable.
En cuanto a los diseños, en general se ven geniales, imagino que la evolución de Mr. Mime tiene formas según el sexo, ¿no?
Y sobre el otro, lo único que le puliría serían los dientes y las aletas, pues los primeros parecen estar pegados al resto del cuerpo, y no termino de ver cómo se movería ese Pokémon con las aletas totalmente petrificadas.
Tal vez podrías probar a mostrar los dientes como si estuvieran incrustados, y aplicarle algo de magma a las articulaciones de las aletas.
La verdad nunca me pasó por la cabeza una Ms. Mime de Irina al diseñar esa forma regional. Tal vez pueda hacer algo al respecto.
Con Relicanth también pensé lo mismo al terminar el borrador. Se me ocurre ponerle "dedos" a las aletas y meter más el colmillo en la boca.