Registrarse

[RPGXP] Pokémon Slowking

Slowpovich

Usuario de plata
LogoNada.png

Comienza tu camino en el Castillo de Slowking, último refugio de los Pokémon, y parte inmediatamente hacia lo desconocido. En esta aventura roguelite tu viaje puede acabar en cualquier momento así que asegúrate de regresar a tiempo al castillo.
Desbloquea tiendas, recluta nuevos compañeros, mejora tu equipo y vuelve a la batalla.

TITLE.png

Características:

Desafío Roguelite: Cada derrota es definitiva. No olvides guardar partida antes de empezar.
Base de operaciones: El castillo cuenta con tiendas y tutores. Tendrás que gestionar tu economía para mejorar tu equipo.
Gestión de recursos: Cada objeto tiene su propio peso, observa bien lo que llevas en tu mochila o no tendrás lugar para tesoros.
Nueva mecánica: Al iniciar una expedición escoges una Estampita que funciona como habilidad pasiva para todo el equipo. Puedes obtener más al derrotar Jefes.
Rediseño del combate: Precisión y Evasión como stats base, movimiento reserva, cambios en las alteraciones de estados.
Muchas novedades: Nuevos Pokémon y formas especiales, se han añadido y modificado movimientos, habilidades y objetos.

image.png

¡Advertencia!

Este es un juego difícil, es cruel y frustrante. No hay tutoriales, nadie te guiará ni te dirá que hacer, tienes que valerte de la lógica y la intuición, aprenderás a través de la derrota y la repetición. Si quieres obtener una mejor experiencia del juego, te recomiendo descubrir el resto de secretos y mecánicas durante la aventura.

¡Gracias por interesarte en este proyecto!
Versión actual 1.0.3:
>>>DESCARGA LA ÚLTIMA VERSIÓN<<<

>>>Créditos<<<
Enlaces:
► Twitter
► Discord
► Página oficial

Última edición:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Un juego muy peculiar, el último refugio de los Pokémon, aunque no me queda claro cuál es el objetivo de su protagonista.

El apartado gráfico y los pequeños cambios me parecen geniales, gran trabajo.

Slowpovich

Usuario de plata
Un juego muy peculiar, el último refugio de los Pokémon, aunque no me queda claro cuál es el objetivo de su protagonista.

El apartado gráfico y los pequeños cambios me parecen geniales, gran trabajo.
Gracias, la única motivación de la protagonista es resistir, los viajantes que se rinden se convierten en Slowpokes, no hay mucho más 😄.

javi15lol

Usuario mítico
Vi el video de Capitan Pokemon y me motive a jugarlo, estuve en el laberinto de planta hice un tp y me encerre porque no tengo corte, suponi que tendria que hacer la torre primero hice el 3º tesoro y no me dieron corte.
Asi que suponi que fue mala suerte, volvi a entrar al laberinto de planta y otra vez atrapado y esta vez sin opciones o sea no habia alternativa que tomar solo un camino y entre en la misma sala donde estan los arbustos ¿que hago?

Por cierto cuando ganas el primer tesoro y el 3º tesoro no tienes fuerza en el primero y el 3º imagino necesitas surf... estas encerrado o sea no entiendo porque no hace tp a la base, menos mal que tenia piedras de regreso sino... game over otra vez repetir todo... o me estoy perdiendo de algo..

Miklasuas

Usuario de bronce
Vi el video de Capitan Pokemon y me motive a jugarlo, estuve en el laberinto de planta hice un tp y me encerre porque no tengo corte, suponi que tendria que hacer la torre primero hice el 3º tesoro y no me dieron corte.
Asi que suponi que fue mala suerte, volvi a entrar al laberinto de planta y otra vez atrapado y esta vez sin opciones o sea no habia alternativa que tomar solo un camino y entre en la misma sala donde estan los arbustos ¿que hago?

Por cierto cuando ganas el primer tesoro y el 3º tesoro no tienes fuerza en el primero y el 3º imagino necesitas surf... estas encerrado o sea no entiendo porque no hace tp a la base, menos mal que tenia piedras de regreso sino... game over otra vez repetir todo... o me estoy perdiendo de algo..
Parece un bug del laberinto. Si entras sin Corte y no hay forma de salir, lo ideal es usar Piedra de Regreso o cargar una partida anterior. El juego debería permitir TP a la base para evitar quedar atrapado, así que probablemente no estás haciendo nada mal. Ojalá lo corrijan pronto.

Interceptor2222

Traductor oficial de Pokemon Rejuvenation
el juego esta interesante, me recuerda un poco a Fear and hunger pero sin felaciones y horror cosmico XD

tambien me ocurrio un bug en el que me quede congelado cerca del oranguru de la biblioteca, creo que fue por abrir el menu cerca de el