¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
game boy advanceOh una pregunta estoy viendo bien o es un hack de Gane Boy Color??? Se ve interesante...
Simplemente no te deja intercambiar ese Pokémon, no hay tanto misterioMe desentona muchísimo anunciar el juego como clásico y full compatible con los juegos originales y ver un Mime Jr. en las capturas
Me sigue desentonando muchísimo tener pokes de otras generaciones en Kanto en algo que piensa ser "clásico".Simplemente no te deja intercambiar ese Pokémon, no hay tanto misterio
Habrá parte del script del intercambio que chekee la especie y si es una de las prohibidas bloqueará el intercambio o ni te deja acceder a la sala con él. No entiendo que te desentona tanto si es literalmente la preevolución de un Pokémon de Kanto, es lógico que esté ahí. ¿Que es que en Kanto los Mr.Mime nacen con 40 años?Me sigue desentonando muchísimo tener pokes de otras generaciones en Kanto en algo que piensa ser "clásico".
¿Y cómo evitas que se envíe ese Pokémon a NDS o GameCube?
¿Y cómo evitas que se envíe ese Pokémon a NDS o GameCube?Habrá parte del script del intercambio que chekee la especie y si es una de las prohibidas bloqueará el intercambio o ni te deja acceder a la sala con él. No entiendo que te desentona tanto si es literalmente la preevolución de un Pokémon de Kanto, es lógico que esté ahí. ¿Que es que en Kanto los Mr.Mime nacen con 40 años?
Mime Jr es de cuarta, no creo que hubiera problemas por mandarlo a DS¿Y cómo evitas que se envíe ese Pokémon a NDS o GameCube?
Haces un script que chekee especies antes de entrar a la sala. Si llevas un Mime.Jr en el equipo no te deja entrar. Por decir una manera de las 25 factorial que habrá de hacerlo.¿Y cómo evitas que se envíe ese Pokémon a NDS o GameCube?
para conectarte a esos juegos no hay scripts ni nada que se pueda controlar desde el propio .gba, estaría bien que aprendiésemos las cosas antes de intentar enseñar a los demásHaces un script que chekee especies antes de entrar a la sala. Si llevas un Mime.Jr en el equipo no te deja entrar. Por decir una manera de las 25 factorial que habrá de hacerlo.