Registrarse

[pokefirered] 03-05-2026 | Pokémon Azul Agua - BETA 1.1 DISPONIBLE

Kurotodan

Pequeño saltamontes
I love this hack ROM so much, but i have a question? Will the creator make a patch so we can update the ROM without losing our saves?

revengeisnevergood

Pequeño saltamontes
Se ve realmente precioso! Somos el mejor país de chileeee jajajaj gracias por toda tu dedicación, sobre todo en los detalles y el apartado artístico. Eso sí, dime que tendrá pokémon seguidores, por favor 😭.

Un abrazo!!

Última edición:

AlanVenator

Usuario Inusual
Hola, no soy muy fan de los remakes pero me he animado a probarlo y quería dejarte un poco de feedback:
- Fue no lleva tilde (he visto un diálogo donde aparece escrito como "fué", no me acuerdo exactamente donde pero por el principio)
- Me gustan mucho los parches de hierba y la variedad que le dan a los mapas.
- Me parece interesante que Bosque Verde no tenga hierba alta. Le da personalidad.
- Personalmente, las outlines de la hierba alta me parecen demasiado negras. Creo que quedarían mejor con un verde oscuro.
- He elegido a squirtle y el combate contra Leaf me ha parecido bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta que el resto del juego es fácil.
- Me gustan mucho los Pokémon sobre los árboles y los pidgeys volando. Pero creo que hay demasiados y poca variedad.
- En mi opinión, Megapuño y Megapatada tan al principio están un poco fuertes.
- El mapeado del monte Moon me ha gustado mucho, aunque en algunos puntos se me ha hecho un poco compacto.
Como comentario más general, me he quedado con ganas de más. Me sorprendió que la beta terminara tan pronto, justo antes del segundo gimnasio. ¡Mucho ánimo con el desarrollo!