Registrarse

[RPGXP] Pokémon The Soul of Hope [Arco 3.3.1]

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
⭐ ¡Hoy es día de Update! - La actualización es algo autoevidente, añadidas las nuevas Mega Evoluciones c:⭐

Ver el archivo adjunto 20766
¡Wow, se ven geniales! ¿Son esas tres las que se agregaron o hay más dentro de la lista ?

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Al Absol regional podrías darle una

rerre

Pequeño saltamontes
¿Extrañaban un poco de Caos? - Una pequeña actualización c:

He estado probando la última versión y al poner la pantalla completa o al reescalar mínimamente la pestaña se queda la imagen en negro mientras el juego funciona normal, he probado con distintas configuraciones del mkxp e incluso del monitor pero sigue igual y no sé si es que no tiene compatibilidad con mando pero al menos mi 8bitdo ultimate 2 wireless no funciona, espero se pueda solucionar pronto, por lo demás va todo perfecto.

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
He estado probando la última versión y al poner la pantalla completa o al reescalar mínimamente la pestaña se queda la imagen en negro mientras el juego funciona normal, he probado con distintas configuraciones del mkxp e incluso del monitor pero sigue igual y no sé si es que no tiene compatibilidad con mando pero al menos mi 8bitdo ultimate 2 wireless no funciona, espero se pueda solucionar pronto, por lo demás va todo perfecto.
No sé mucho sobre la compatibilidad de controles, pero de la pantalla había desbloqueado cambiar la resolución porque bugeaba los Portraits, si gustas, para poder atenderte de forma más cómoda ve a mi grupo de Discord en el enlace que puse en el primer post c: