Se ve genial , q ganas de verlo en video o probarlo. Me encantan estos proyectos tan únicos .
Hola! Me encanta lo que estás haciendo, la verdad Pokémon Pinball es uno de los juegos de Pokémon que más me gustan, y siempre me encantó la idea de que lo continuen. No soy experto, pero considero que se dibujar bastante bien pixel art, y me encantaría colaborar en este proyecto! Te mandé solicitud por Discord, si te interesaBueno, como ya llevo más de la mitad de la 1ª Gen hecha, que al principio, iba a revampear los sprites del juego de GBC, pero al final solo he cogido alguna cosa o referencia para las poses, porque la verdad, son más feos que pegarle a un padre, dejo por aquí los avances de los mismos, muchos de ellos les haré algún retoquillo, pero la verdad es que estoy muy contento, porque cada vez me noto que hago las cosas más agiles y de mejor manera, está siendo bastante entretenido jaja
Ver el archivo adjunto 21564Ver el archivo adjunto 21565Ver el archivo adjunto 21566Ver el archivo adjunto 21567Ver el archivo adjunto 21568Ver el archivo adjunto 21569
Quedan 28/55 para acabar la 1ª gen y comenzar la 4ª a ver si los puedo acabar este mes
Pero esta segunda parte de la Dex, es la que stá llena de Pokemon de una sola evolución, que son grandes y que voy a llorar sangre para meterlos en el sprite de 48x48![]()
Buenas! Muchas gracias!Vengo siguiendo las actualizaciones de este proyecto hace bastante pero todavia no habia tenido la oportunidad de comentar.
Me parece INCREIBLE el trabajo que estas haciendo, tener que hacer más de 800 sprites y con 3 frames es un monton! encima se nota la calidad en cada uno, todos podrian pasar como originales y no lo notariamos.
En algunas gens veo que mencionas lo de los pokes bebes, estas haciendo esos sprites también? Viendo los ultimos que subiste, algunos creo que quedarían mejor como bebes, como eevee o dratini, o será que usas estos mismos como bebes? En su momento jugué pinbal rs pero no recuerdo si los tamaños eran iguales, solo recuerdo la animacion del huevito eclosionando y que el poke camina por todo el tablero a diferencia del de zona que está estático. Me imagino que hacer un bebé costaría un poco más de trabajo por esto que menciono.
Estas haciendo un trabajazo, te felicito!
Buenas, pues algún problema he tenido, al principio, tuve problemas por el tema de añadir Pokémon, porque el save solo tenia hasta 200 pokes que son los que venían en el juego base y si los metía a piñón petaba y si modificaba ese numero también, pero luego de darle vueltas, conseguí hacer que funcione.La verdad q puede ser de los mejores romhacks de gba, pinball generations en gbc me encantó, este pinta brutal. ¿Has tenido algún bug notorio?
Piplup me enamora ahí, que bonito .Buenas, pues algún problema he tenido, al principio, tuve problemas por el tema de añadir Pokémon, porque el save solo tenia hasta 200 pokes que son los que venían en el juego base y si los metía a piñón petaba y si modificaba ese numero también, pero luego de darle vueltas, conseguí hacer que funcione.
Es gracioso, porque justo hace nada, he tenido unos problemas, porque la decompilación, no está completa y parece que últimamente le están dando muchísima caña(me alegraría pensar que es porque se ve que se pueden hacer cositas gracias a mi uwu) y han conseguido sacar las paletas de los Pokémon cuando se van a capturar, que se ven un poco feillos ahora mismo, la cosa es que al meter eso después de yo meter todos los Pokémon, se me ha descolocado todo una barbaridad y he estado las ultimas semanas con eso y con estos pequeñajos que enseño más abajo y alguna cosilla más, que a fin de mes en cierto Showcase, se verá
Ver el archivo adjunto 22147Ver el archivo adjunto 22148Ver el archivo adjunto 22149Ver el archivo adjunto 22150Ver el archivo adjunto 22151Ver el archivo adjunto 22152Ver el archivo adjunto 22153
Muchas gracias a todos por el apoyo![]()