No me puedes llamar Nix porque hay otro usuario llamado nix D:! Ok no xD si puedes decirme Nix :3 oye, a mi si me va lo del ocx... No se porque a ti no...
Ni idea, busca en internet tutoriales porque eso siempre da problemas, aunque personalmente, te recomiendo usar mejor "Thingy", el A-Text aveces da bugs.
Lo dudo, como máximo que te metan un par de puntos negativos, pero de ahí a que te bannen hay un buen trecho...., además con el tiempo si no me equivoco se quitan esos puntillos negativos.
No pasa nada, pero deberías leerte bien las normas, y no revivir post antiguos, que queda muy mal en los foros.
Si no es mi tema, a ver...., es un tema que un usuario creo hace 3 años, si tienes dudas, pues o bien tienes el consultorio o bien puedes crear tu un tema.
Que en un post te he citado el mensaje, más concretamente en este: http://whackahack.com/foro/t-11548/necesito-ayuda-sobre-advance-text#post256436, no deberías comentar en un post de hace ¡3 años!, además, de que en la zona de dudas puedes ver la siguiente regla: